Octubre 23 2019, en Mérida
La confianza y buenos resultados acercan a más ciudadanos a sus autoridades municipales a través del programa Miércoles Ciudadano

Más de 750 personas atendidas durante la emisión de este programa municipal que encabeza el alcalde Renán Barrera

Mérida, 23 de octubre del 2019. La eficiencia en el tiempo de respuesta respecto a las solicitudes que los meridanos realizan en cada edición del Miércoles Ciudadano ha contribuido a que más personas se acerquen a este programa que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha, con la confianza de que sus peticiones serán tomadas en cuenta.

En ese contexto, el Concejal y los directores de las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento de Mérida atendieron a  más de 750 personas en las distintas mesas que instalaron en los bajos del Palacio Municipal y la Plaza Grande.

El alcalde Renán Barrera ha ratificado en distintas ocasiones la importancia de atender de manera directa a los ciudadanos cumpliendo con su compromiso de encabezar una administración cercana.

También resaltó la importancia de contribuir al desarrollo integral de los jóvenes meridanos que ven en sus autoridades una oportunidad para continuar con su preparación profesional y en este ámbito entregó a los alumnos de teatro del Centro de Educación Artística (CEDART) “Ermilo Abreu Gómez”, el equipo de aire acondicionado que los alumnos solicitaron en la edición anterior del Miércoles Ciudadano.

Al respecto, Julia Aguilar Buendía, dijo que no se esperaban una rápida respuesta por parte del Ayuntamiento por lo que invitó a otros jóvenes a acercarse a sus autoridades sobre todo porque cuentan con un alcalde que se interesa por la educación y el desarrollo de los estudiantes.

—Si tienen una petición al alcalde estaría muy bien que vengan que le planteen lo que necesitan porque estoy segura que él si les va  responder como lo hizo con nosotros— expresó.

Ante la mesa de presidencia también llegaron estudiantes del Tecnológico de Mérida para solicitar al Presidente Municipal su apoyo respecto a la apertura de más espacios donde puedan exponer los proyectos de emprendimiento, tal como manifestó Jorge Ojeda Martínez alumno de esa institución educativa.

—Vinimos a plantearle está solicitud al alcalde  y la verdad es que nos vamos felices por su respuesta porque nos acaba de dar su apoyo total tanto así que ya nos redirigió con la persona indicada para verlo—manifestó el joven.

Aunque el programa municipal tiene el objetivo de atender las peticiones de la ciudadanía, algunas personas como  es el caso de la señora Elsy Ribón Pérez, acuden únicamente para expresarles a Renán Barrera y a todo su equipo su reconocimiento por la labor que realizan al frente del municipio.

—Yo vine a felicitar al alcalde y a todo su equipo por la excelente gestión que realizan porque es gracias a ese trabajo que hoy somos la mejor ciudad del país y también nos reconocen en otros países del mundo y eso al menos a mí me pone muy feliz porque me dice que tipo de personas nos gobiernan – remarcó la señora.

El programa de esta mañana atendió a poco más de 750 personas, entre las mesas de atención  que instalaron por parte de las distintas dependencias municipales y la Feria de la salud.

*El Ayuntamiento suma esfuerzos con la sociedad civil para velar…
Abril 18 2022, en Mérida
El Consejo Municipal de Seguridad Pública y Prevención del Delito será un importante auxiliar para el trabajo de la corporación._Mérida,…
Puntual apoyo del Ayuntamiento a trabajador del sector turismo, como…
Mayo 17 2020, en Política y Gobierno, Mérida
l alcalde Renán Barrera dispone la ayuda ante el cese total de las actividades en ese importante sector económico de…
Ayuntamiento de Mérida instala filtros de revisión como medida preventiva…
Marzo 17 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Para garantizar la salud de las y los meridanos, así como de los trabajadores municipales, el alcalde Renán Barrera Concha…
Con un operativo especial y oportuno, el Ayuntamiento resguardó a…
Octubre 29 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 29 de octubre de 2020. Ante los recientes fenómenos meteorológicos que afectaron al municipio y debido a su ubicación…
CON UN FESTIVAL EN LA CASA DE LA CULTURA, EL…
Mayo 10 2022, en Mérida
Con una serenata, un espectáculo cómico, entre otras sorpresas, el alcalde felicitó a las mamás del puerto.Progreso, 10 de mayo…