Noviembre 30 2021, en Deportes
La Carrera del Pavo ya tiene playeras y medallas

Se presentó las medallas y playeras para la XXIX Carrera del Pavo, de cinco, 10 y 21 kilómetros, cuya convocatoria se anunció hace unos días y que se efectuará cuidando todos los protocolos sanitarios, con respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

El director de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo; y Alejandro Maldonado Peniche, presidente del comité organizador, informaron que las inscripciones ya están abiertas, en la página www.dashport.run.

La salida para las primeras dos distancias será el sábado 18 de diciembre, a las 6:30 horas, en el Parque de las Américas, con un sencillo recorrido, que incluye las principales calles y avenidas cercanas a Paseo de Montejo, Colón y Cupules.

Se premiará con mil pesos en efectivo a quienes ocupen los primeros lugares y pavos de los segundos a los quintos, tanto femenil como varonil, en las categorías libre, submáster, máster, veteranos y plus.

Por su parte, el circuito de 21 kilómetros iniciará el domingo 19, a las 6:00, en el mismo sitio; se otorgará tres mil pesos al primer puesto, dos mil al segundo, mil al tercero y 500 tanto al cuarto como al quinto.

Además, hay un bono de cinco mil para quien rompa el récord histórico en la ruta de 10, de 1:05:20 horas para hombres y 1:15:05 de mujeres, de manera presencial, aunque también se podrá participar de forma virtual, sin premios. 

 También estuvieron presentes Vicente Murguía García Rojas, propietario de Refill and Reload y Merit Villaseñor Medina, gerente de eventos especiales de Bepensa. 

DINO CASTRO, GANA LA CARRERA DE ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR…
Marzo 03 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Deportes
Dino Castro Domingo con tiempo de 37.04 minutos fue el ganador de la Carrera de Aniversario del Tecnológico Superior de…
DAN A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL MERITO DEPORTIVO YUCATECO 2019
Septiembre 06 2019, en Deportes
Buscando una elección trasparente y ágil; este año la votación para elegir a los ganadores de la edición 2019 del…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal impulsa el deporte en el…
Junio 13 2019, en Política y Gobierno, Deportes
-Niños y jóvenes de los 105 municipios de Yucatán podrán practicar béisbol y fútbol en sus propias comunidades. -Junto con…
Reinauguran la Cancha Juárez de la colonia Canul Reyes
Marzo 14 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Deportes
Progreso, Yucatán a 14 de marzo de 2019.- Con la finalidad de seguir con los trabajos de mejora de la…
Primera Liga Infantil de Pok ta Pok, en abril
Marzo 29 2022, en Deportes
 La primera Liga Infantil de Pok ta Pok arrancará en abril, con respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEY),…