Diciembre 08 2018, en Política y Gobierno, Cultura y Espectáculos
La alegría y el color de las fiestas decembrinas adornan el Palacio de Gobierno

El mandatario Mauricio Vila Dosal y su familia acuden al encendido del árbol de Navidad

Mérida, Yucatán, 8 de diciembre de 2018.- La alegría y el color de las fiestas decembrinas decoran el Palacio de Gobierno luego del encendido del tradicional árbol de Navidad, acto que por vez primera encabezó el Gobernador Mauricio Vila Dosal y marca el comienzo de una de las temporadas más esperadas por las familias yucatecas.

Acompañado de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, el mandatario activó la noche del pasado viernes el interruptor que puso a funcionar el sistema de luces que iluminó el pino de cerca de 6 metros de alto que, adornado con esferas y listones plateados, despertó los ánimos y esperanza que caracteriza a esta época.

Desde el Patio Central de la sede del Poder Ejecutivo, personajes como Rodolfo el Reno, Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Pluto y Tribilín, recibieron a los niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y del Ejército de Salvación con dulces, abrazos y divertidas dinámicas que dibujaron en ellos enormes sonrisas.

Posteriormente, Vila Dosal, su familia y los pequeños asistentes disfrutaron de un entretenido espectáculo musical y pudieron tomarse una foto de recuerdo en el nacimiento, así como con Papá Noel y su duende. La decoración de histórico inmueble permanecerá hasta el 6 de enero de 2019 y los visitantes podrán admirarla en horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

La alegría y el color de las fiestas decembrinas adornan el Palacio de Gobierno
LA CODHEY SEÑALA QUE EL 50% DE LAS CÁRCELES MUNICIPALES…
Febrero 05 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios, Policía
El Secretario Ejecutivo de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (CODHEY), Miguel Óscar Sabido Santana dio a conocer…
SEGÚN DATOS DEL INEGI EL 2.0% DE LA POBLACION DE…
Abril 28 2020, en Política y Gobierno, Nacional
En la conmemoración del Día del Niño que es el próximo 30 de abril, el Instituto Nacional de Estadística y…
CON MÁS EMPLEOS EN YUCATÁN, SALDREMOS ADELANTE, AFIRMA ERIK RIHANI
Abril 26 2021, en Política y Gobierno, Municipios
“La pandemia hizo que muchas personas perdieran su empleo, o al menos, percibieran un ingreso menor, por eso tenemos que…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Mayo 02 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 2 de mayo 2020.- Estamos en la Fase 3 de la contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID 19.…
El Ayuntamiento de Mérida sigue en la ruta de ciudad…
Junio 28 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 28 de junio de 2019. —Como parte de las innovaciones tecnológicas para simplificar la tramitología en beneficio de los…