Enero 13 2022, en Municipios
Julián Zacarías Curi recorre parque independencia para valorar las instalaciones.

El alcalde Julián Zacarías Curi hizo un recorrido de revisión en el Parque Independencia, para hacer una valoración de las instalaciones y mobiliario urbano.

Cabe destacar que este recorrido se realizó con el fin de valorar las instalaciones y que este cubran las necesidades de las y los progreseños que a diario visitan o cruzan por este parque.

En ese sentido el alcalde mencionó, “Para mí es importante que Progreso cuente con instalaciones de primera, además, este parque es un sitio de encuentro social y de recreación para la ciudadanía, y uno de los favoritos de la Comunidad”.

Finalmente, Julián Zacarías destaco que entre sus prioridades es que los progreseños disfruten de espacios innovados, seguros y limpios, donde sus hijos se sientan cómodos, por ello, seguiremos avanzando y trabajando para que las futuras generaciones tengan espacios en óptimas condiciones”. Concluyó el Edil.

A un mes, “Médico a domicilio” avanza a buen ritmo…
Noviembre 30 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Salud
La atención de su salud y las medicinas que requieren pacientes con enfermedades que les impiden movilizarse ya llegan hasta…
AL CUMPLIMENTAR CATEO EN CELESTÚN, FGR DETIENE A CUATRO PERSONAS…
Marzo 14 2019, en Municipios, Policía
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, en coordinación con personal de los tres niveles de…
Ayuntamiento de Progreso intensifica labores de abatización y fumigación en…
Julio 02 2020, en Política y Gobierno, Municipios
Para prevenir enfermedades transmitidas por el mosco Aedes aegypti, autoridades municipales exhortan a la población a apoyar en acciones de…
El Presidente Municipal de #Tizimín Pedro Couoh convivió está mañana…
Diciembre 02 2021, en Municipios
"Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con discapacidad que se celebrará el día 3 de diciembre. Esta mañana…
Inclusión e igualdad de oportunidades, para todas y todos
Septiembre 14 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán, 14 de septiembre de 2018.- Personas con discapacidad de 32 municipios, así como del Centro de Rehabilitación y…