Abril 08 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Juan José Canul se reúne con citricultores de Oxkutzcab y Maní

Al reunirse con productores de Oxkutzcab y Maní, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para que los programas y apoyos directo al campo se fortalezcan y tengan mayor alcance para incrementar el enorme potencial de producción y comercialización que tiene el sur de Yucatán.

“Estoy contento porque me gusta hacer lo que hago, pues para mí la política tiene un profundo significado: Trabajo y resultados”, aseveró durante el encuentro que sostuvo con productores de cítricos de Oxkutzcab, en la que estuvo acompañado del candidato a la alcaldía Francisco Martín Escobedo y de la candidata a diputada local por el XII, Janice Escobedo Salazar.

Dijo que es importante seguir avanzando con ustedes y poder servirles desde la Cámara de Diputados para poder gestionar y bajar más recursos y más programas como Peso a Peso y Caminos Sacacosechas, semillas e insumos a fin de que más familias se beneficien.

En Maní, acompañado del candidato a la alcaldía Arturo Burgos Bacab, el candidato subrayó que el sur de Yucatán es una tierra rica y tiene una importante producción, pero también se requiere seguir trabajando para que los productos puedan alcanzar otros mercados.

Expuso que se debe cerrar muy bien la cadena productiva y comercial con insumos e incentivos a la producción, mejorar la productividad y comercializar la producción a otros mercados locales, regionales y extranjeros.

Los productores reconocieron los importantes avances que se han logrado hasta el momento, pero también consideraron que desde la cámara de diputados se puede gestionar más recursos para mejorar al sur.

*En todo momento mostró su iniciativa y capacidad para dirigir…
Noviembre 15 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El edil reconoce el desempeño del ahora ex funcionario municipal, asimismo resalta que encomendará al nuevo director dar continuidad a…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Junio 09 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 9 de junio de 2020.-  EL SEMAFORO ESTATAL ESTA EN NARANJA. A PARTIR DE AYER LUNES 8 DE JUNIO…
Yucatán recibe en España premio por ser referente en desarrollo…
Enero 23 2019, en Política y Gobierno
Madrid, España, 23 de enero de 2019.- Yucatán se colocó a la vanguardia en materia turística al obtener el Premio…
El alcalde Renán Barrera supervisa construcción de calles en la…
Enero 23 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 23 de enero de 2019. — Consiente de la importancia de contar con movilidad urbana eficaz en el municipio,…
Entretenida función de box amateur en la Unidad Deportiva “Víctor…
Octubre 01 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Deportes
PROGRESO.- Aficionados al pugilismo abarrotaron este fin de semana el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”…