Mayo 18 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Jóvenes, pilar del desarrollo de Yucatán

Sahuí en foro organizado por la Universidad Anáhuac Mayab

Los jóvenes de Yucatán van a ser pilar fundamental para detonar el desarrollo económico del estado, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, al participar en el foro organizado por la Universidad Anáhuac Mayab.

En el marco del XXIV Congreso de la Facultad de Derecho, el abanderado señaló que respaldará a quienes deseen echar a andar sus ideas de negocio con fondos de innovación, acompañamiento técnico y la instalación de cinco Hubs de emprendimiento establecidos en distintas regiones de la entidad.

“Es prioritario seguir conservando la seguridad y fortalecer nuestro tejido social para que más empresas vengan a invertir. Pero de manera complementaria ampliaremos la oferta educativa enfocada a la industria 4.0, así como las becas de posgrado para estudiar en el extranjero”, detalló.

Ante el rector de dicha casa de estudios, Miguel Pérez Gómez, Sahuí Rivero dijo que es importante contar con capital humano con preparación integral, para que sean quienes aprovechen las oportunidades que se estarán abriendo en la Zona Económica Especial (ZEE), ubicada en Progreso.

“Con unidad de propósito, entre ustedes, sector privado, sociedad organizada y gobierno estaremos consolidando la mejor versión de nuestro estado. Estudiantes de preescolar hasta universidad contarán con el apoyo de mi gestión para impulsar sus talentos y habilidades”, explicó.

En el auditorio “Gómory”, el ex Secretario de Desarrollo Social expuso los 6 ejes que integran la columna del proyecto “Yucatán Primero” del que se desprenden sus propuestas de campaña.

Se quiere lo que se conoce y yo quiero a…
Mayo 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Tixméhuac, Yucatán.Tenemos las mejores propuestas en materia de seguridad, salud, economía, combate a la pobreza y educación porque conocemos el…
Tekax seguirá por la ruta del desarrollo, afirma Diego Ávila…
Abril 09 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Desde la comisaría de Kancab, el candidato del PAN-PRD a la alcaldía, Diego Ávila Romero, pidió el apoyo de los…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal impulsa el mejoramiento turístico y…
Agosto 03 2019, en Municipios
-Este año se destinan 60 millones de pesos para la realización de obras de cableado subterráneo y mejoramiento de calles,…
Escuchar a la familia yucateca
Febrero 05 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Tekax, Yucatán, 4 de febrero de 2018.- Los mejores proyectos se construyen consultándole a los expertos, por eso estamos aquí…
La nueva normalidad debe significar responsabilidad con las personas que…
Mayo 26 2020, en Política y Gobierno, Salud
● El Seguro Social presentó una nueva campaña para invitar a empleadores a inscribir al programa piloto a las y…