Mayo 10 2019, en Cultura y Espectáculos
JETRO PERSIGUE LA META DE SER UN GRAN CONCERTISTA

La discapacidad motriz y la esclerosis que padece Jetro Levi Flores Tuz de 17 años, no le impide estudiar música, ya que una de sus metas es ser un gran concertista de violín, instrumento que toca desde hace dos años.

“Toco desde los 15 años me gustaría ser un músico profesional, terminar la prepa e ir a México y poder entrar a bellas artes”

Narra que él tenía un violín pequeño, el cual le sirvió para aprender y acudir a los bajos del Olimpo en la ciudad de Mérida, con ese instrumento practicaba su música para recabar algunas monedas y con eso comprar el actual violín que tiene y poder darle mantenimiento.

“Esto lo hago pata practicar, para darle mantenimiento al violín, comprar las cuerdas, la madera con el que está hecho. Yo trabaje por él, tenía un violín más pequeño y económico y tocaba para conseguir otro”.

Es el más pequeño de tres hijos y sus padres lo apoyan para que llegue a ser el gran músico que desea. La canción preferida de Jetro para tocar es “Bésame mucho”.

Alistan detalles para el carnaval de Mérida 2018 “La Fiesta…
Enero 12 2018, en Cultura y Espectáculos
Bajo el lema “La Fiesta Que Nos Une” se realizará el carnaval de Mérida 2018 que, como cada año, traerá…
Foro virtual Encuentros y Visiones reflexionará sobre retos de los…
Mayo 29 2020, en Cultura y Espectáculos
En el conversatorio, participarán especialistas e integrantes de ese tipo de recintos. Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2020.- Este viernes…
El Corchito de Progreso ahora luce nueva imagen con tres…
Abril 17 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, a 17 de 2019.- “El Corchito”, parador turístico, muy cerca de Mérida, justo a la entrada de Progreso,…
Exitosa participación de Yucatán, en la Feria Estatal de León
Febrero 13 2019, en Cultura y Espectáculos
· Más de seis millones de asistentes pudieron conocer las riquezas culturales y gastronómicas del estado · Tres mil 500…
La Víspera de La Noche Blanca oportunidad para redescubrir la…
Mayo 02 2019, en Política y Gobierno, Mérida, Cultura y Espectáculos
Mérida, 2 de mayo de 2019. —Acompañado de artistas y galeristas, el alcalde Renán Barrera Concha, presentó la primera edición…