Mayo 16 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
IYEM IMPULSA A EMPRENDEDORAS YUCATECAS.

El Director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Antonio González Blanco, informó que para la Semana de Yucatán en México llevarán ocho proyectos de emprendedores tratando de impulsar más el trabajo de las mujeres emprendedoras : “Estamos llevando ocho proyectos, de los cuales vale la pena destacar que el 40% son dirigidos por mujeres, este es un esfuerzo que estamos para incluir más proyectos de mujeres para que ellas venden sus productos de manera directa y hagan relaciones de venta a largo plazo”. 

González Blanco, dijo que de los ocho proyectos la mitad son del interior del estado: “De estos ocho proyectos cabe destacar que cuatro son del interior del estado de municipios de Tekax, Izamal, Hunucmá entre otros aparte del municipio de Mérida entre otros “.

Entre los productos que exhibirán los emprendedores para fortalecer sus ventas se encuentran las salsas, condimentos, jabones y cosméticos entre otros, señaló el Director del IYEM : “Algunos de los productos tienen que ver con el sector agroindustrial, como son las salsas, condimentos, y la otra parte que no son comestibles como jabones, shampos y cosméticos hechos con miel melipona y productos comerciales como artesanías, será un gran repunte para nuestros emprendedores en sus venta, ” finalizó.

Interés chileno en los planes ambientales y de desarrollo urbano…
Febrero 24 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 24 de febrero de 2019. Las políticas públicas en materia ambiental y de desarrollo urbano del Ayuntamiento que encabeza…
Acciones para mejorar la calidad de vida
Abril 12 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Berta del Socorro Dzib Tzab, es viuda desde hace tres años y tiene seis hijos mayores de edad, desde joven…
A punto de vencer plazo para participar en #DebatesYucatán
Abril 26 2021, en Política y Gobierno
El 28 de abril vence el plazo para que las candidatas y candidatos a diputaciones y regidurías en el actual…
El Ayuntamiento de Umán está por concluir con los trabajos…
Agosto 01 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El alcalde Freddy Ruz Guzmán acudió al mercado municipal a supervisar los trabajos de mantenimiento que se están efectuando tanto…
H. Ayuntamiento de Progreso conmemora el Día Nacional de Protección…
Septiembre 19 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Con el objetivo de recordar un aniversario más de los sucesos ocurridos en México el 19 y 20 de septiembre…