Diciembre 05 2018, en Deportes
INTENSA JORNADA DEPORTIVA ESTE FIN DE SEMANA

Yucatán, vivirá un intenso fin de semana en materia deportiva; ya que del 7 al 9 de diciembre será sede de la fase estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de boliche, handball y básquetbol realizaran un escauteo y polo acuático que verá acción en un dual meet con el vecino estado de Quintana Roo.

El selectivo estatal de boliche, reunirá a más de 30 atletas de las categorías infantil y juvenil quienes competirán a partir del viernes 7 de diciembre a las 16 horas cuando inicien el selectivo y terminarán el domingo 9 de diciembre a las 14 horas cuando se lleve a cabo la premiación de los ganadores. La sede será el Sport Bowl Mérida.

Handball, realizará un escauteo el sábado 8 de diciembre en el Centro Deportivo Universitario de la UADY iniciando a las 8 horas y concluyendo a las 18 horas de ese mismo día, donde se espera la participación de representantes de clubes de Mérida y el interior del Estado.

Las canchas externas del Gimnasio Polifuncional, serán sede de un escauteo en la disciplina de basquetbol; los días 7, 8 y 9 de diciembre. Deportistas de Mérida, Valladolid y Tekax; demostraran sus habilidades y buscaran ser elegidos para conformar una selección que represente al estado en futuros compromisos.

Y el polo acuático como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, tendrán un dual meet con el representativo de Quintana Roo; la alberca del estadio Salvador Alvarado será la sede de este encuentro con selecciones de ambos estados a partir del viernes 7 a las 18 horas y terminando el domingo 9 a las 13 horas. 

INTENSA JORNADA DEPORTIVA ESTE FIN DE SEMANA
REYNIER ROMERO Y DANIEL DÍAZ, LOS LIDERES EN BATEO Y…
Noviembre 16 2022, en Deportes
La constancia del cubano Reynier Romero le permitió instalarse en la cima del departamento de bateo de la temporada 2022-2023…
Se presenta la Carrera “Somos runners" femenil
Marzo 04 2022, en Deportes
La Carrera “Somos runners” femenil se realizará este 27 de marzo, con atractiva bolsa de 28 mil 500 pesos en…
CONTINÚAN LAS ACCIONES DE LA LIGA MERIDANA INFANTIL Y JUVENIL
Octubre 22 2021, en Deportes
La Liga Meridana Infantil y Juvenil continuará sus acciones este sábado con la segunda jornada de la temporada 2021-2022, a…
Da inicio al primer Torneo de Fútbol Playero en Progreso
Marzo 17 2022, en Deportes
El deporte y la salud son ejes fundamentales para seguir impulsando el desarrollo de los jóvenes de Progreso.En ese sentido, la…
YUCATÁN TENDRÁ POR PRIMERA VEZ REPRESENTACIÓN EN EVENTO NACIONAL DE…
Noviembre 20 2018, en Deportes
Por vez primera Yucatán estará presente en el “Campeonato Nacional Multideportivo para deportistas con parálisis cerebral Morelos 2018”, evento a…