Febrero 15 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Empresas y Negocios
Inician los talleres de pintura textil y bordado a mano en Motul

Motul, Yucatán a 15 de febrero de 2019.- Con la finalidad de brindar mejores oportunidades para más ingresos en los hogares de las familias motuleñas, el Sistema Integral de la Familia de Motul que encabeza la maestra Kelly Sosa Lugo, iniciaron el taller de pintura textil y bordado a mano.

La presidenta del DIF municipal de Motul, Kelly Sosa Lugo, señaló que el taller se pretende potencializar las habilidades de las mujeres del municipio, pero al mismo tiempo con lo que aprenderán durante el tiempo de los cursos podrán obtener más ingresos para sus hogares creando prendas propias.

Resaltó, que los cursos que se imparten son totalmente gratuitos, por lo que exhortó a todas las alumnas a sacar el mejor provecho y adquieran los conocimientos necesarios para poder emprender un negocio propio.

PAMERINE llega a Progreso para apoyar a niños del municipio
Marzo 12 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Educación
Progreso, YucatánEl Programa de Atención al Menor de Cinco Años No Escolarizado (Pamerine) beneficiará a la población infantil de Progreso,…
Previenen sobre el aumento de los Delitos Cibernéticos
Enero 23 2019, en Política y Gobierno, Policía
La policía federal reconoció la labor del Congreso de Yucatán por tener actualizado el marco legal para combatir los delitos…
*El Ayuntamiento pone en marcha acciones del plan integral de…
Julio 22 2020, en Política y Gobierno, Mérida
*El alcalde Renán Barrera afirma que las medidas forman parte de las adaptaciones recomendadas a nivel internacional para favorecer la…
Por primera vez en Yucatán, se logra el 100% de…
Mayo 31 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-En un compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, el Gobernador Mauricio Vila…
Julián Zacarías Curi recuperará el emblemático Campo de Fútbol “20…
Septiembre 09 2019, en Municipios
Progreso, Yucatán a 09 septiembre de 2019. Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado del director del Instituto del…