Enero 13 2021, en Nacional
Inicia vacunación contra Covid-19 en el HRAEPY

Personal médico y de enfermería de primera línea, así como médicos residentes, iniciaron con el proceso de vacunación anticovid en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY).

 

Siguiendo los protocolos de sana distancia este miércoles inició la aplicación del reactivo con la finalidad de proteger al personal que labora directamente en la atención de pacientes con el virus SARS-Cov2.

 

María Magdalena Cetz Poot, enfermera especialista de UCI Covid y Jimmy Bernardino Rivas López, médico especialista en terapia intensiva, fueron las primeras personas en vacunarse en este Hospital.

 

El protocolo para la vacunación consiste en una valoración previa, para su posterior aplicación y finalmente deben quedarse en observación 30 minutos. Cabe señalar que el personal fue capacitado previamente para llevar a cabo esta jornada.

 

La vacunación se realizará siguiendo puntualmente las directrices nacionales a todo el personal de primera línea a partir de este miércoles  y hasta el próximo sábado. 

El Gobernador Mauricio Vila Dosal y representantes de hospitales públicos…
Marzo 30 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-Vila Dosal se reunió con directivos de hospitales del IMSS, Regional de Alta Especialidad de Yucatán, Issste, Fuerzas Armadas, así…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal y el presidente Andrés Manuel…
Diciembre 20 2020, en Nacional
Desde la zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo, Vila Dosal aseguró que el proyecto del Tren Maya cuenta con el…
CLIENTES DE BANCO AZTECA PODRÁN PAGAR SUS CRÉDITOS EN SUCURSALES…
Enero 16 2018, en Nacional
Telecomunicaciones de México (Telecomm) y Banco Azteca refrendan y amplían su convenio de corresponsalía bancaria, al añadir el servicio de…
TRABAJA SEMARNAT CON COMUNIDADES INDÍGENAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROTOCOLO…
Agosto 28 2018, en Nacional
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental, trabaja con…
BAHÍA DE LA PAZ, NUEVA ÁREA DE REFUGIO PARA EL…
Diciembre 01 2018, en Nacional
● Tiene una superficie de 22,749.08 hectáreas y se localiza al sur de Baja California Sur. ● La especie se…