Septiembre 23 2021, en Empresas y Negocios
INFONAVIT FÁCIL LLEGA PARA RESOLVER TODAS LAS DUDAS SOBRE INFONAVIT DE MANERA CLARA Y SENCILLA


·         Infonavit Fácil (www.infonavitfacil.mx) será la principal fuente de consulta de información de las y los mexicanos sobre su vivienda y su crédito Infonavit.


·     A través de la suscripción, mediante Socio Infonavit, las y los derechohabientes también podrán recibir un newsletter de forma semanal y obtener descuentos y beneficios en seguros, entretenimiento, electrodomésticos, muebles, restaurantes y  hasta clases de idiomas.

 

 

Con el objetivo de establecer una relación más estrecha y directa con la derechohabiencia, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó Infonavit Fácil, un espacio donde se resolverán, de forma clara y directa, las más de 4 millones de consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que se reciben al año.

 

En línea con la Reforma a la Ley del Infonavit, aprobada en diciembre de 2020, Infonavit Fácil, además de generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera en México, atenderá la necesidad histórica de información dirigida a las y los trabajadores, debilitando a ‘coyotes’ y previniendo sobre los fraudes más comunes asociados a los diferentes productos del Infonavit; lo que a su vez, permitirá a la clase trabajadora retomar el control de sus decisiones patrimoniales sin necesidad de recurrir a intermediarios.

 

En el sitio de Internet www.infonavitfacil.mx, las y los derechohabientes del Instituto podrán encontrar toda la información relevante sobre los créditos, trámites y servicios que ofrece el Infonavit con lenguaje y  formatos  claros, sencillos y fáciles de entender.

 

Además, las personas que ingresen al sitio podrán suscribirse al servicio de Newsletter Infonavit Fácil y obtener beneficios adicionales de la comunidad Socio Infonavit que incluyen recompensas y descuentos en productos y servicios; por ejemplo, en seguros, alimentos, entretenimiento, electrodomésticos, muebles, restaurantes, transporte, vacaciones y clases de idiomas.

 

Con Infonavit Fácil, el Instituto retoma su relación comunicacional con las más de 60 millones de personas que tienen una subcuenta de vivienda, con el objetivo de mejorar la atención a la derechohabiencia y poner a las y los trabajadores al centro de todas sus acciones.

LA MANUFACTURA DE EXPORTACIÓN EN RIESGO DE PERDER COMPETITIVIDAD POR…
Noviembre 08 2018, en Empresas y Negocios
El aumento desproporcionado en el costo de la energía eléctrica está representando un duro golpe para la manufactura de exportación…
Impulso a la agroindustria y al campo de Yucatán
Enero 24 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 23 de enero del 2018.- El crecimiento agroindustrial en el estado representa un detonador importante para la economía…
LA SCT PRESENTA UNA GUÍA DE CIBERSEGURIDAD EN APOYO AL…
Junio 02 2020, en Empresas y Negocios
• Se enumeran las amenazas más frecuentes y se ofrecen recomendaciones para evitarlasEn apoyo a la creciente práctica del trabajo…
El IVEY se suma al Buen Fin con descuentos en…
Noviembre 18 2018, en Empresas y Negocios
Descuentos de hasta el 50 por ciento en pagos por diferentes servicios es lo que ofrecerá esta edición del Buen…
APROTUY AFIRMÓ QUE CAMARÁS EMPRESARIALES SEGUIRÁN PUGNANDO PORQUE BAJEN LAS…
Julio 15 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
El Presidente de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán (APROTUY), Luis Arturo Herrera Albertos, dijo que a…