Enero 11 2022, en Municipios
Incentivos en enero para pagar Predial en Umán

En los primeros 10 días de inicio de año, se registra positiva respuesta ciudadana para construir juntos la Capital de las Industrias.


Para apoyar a la economía de las familias, el Ayuntamiento de Umán ofrece el 30% de descuento en todo el mes de enero para realizar el pago del impuesto predial. 


Siguiendo todas las medidas sanitarias de prevención del Covid-19, los ciudadanos cumplen con el pago de su impuesto predial. 


En lo que va de los primeros 10 días del año 2022, más de 2,500 habitantes se han acercado puntualmente a cumplir con una de sus responsabilidades como ciudadanos. 


Cabe destacar que al realizar el pago de este impuesto, contribuimos para brindar mejores servicios públicos y la realización de más obras en beneficio de todos.  


El pago se realiza en la caja que se encuentra ubicada en la Dirección de Tesorería, al interior del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00pm y sábados de 8:00am a 12:00 pm.


El descuento estará vigente en todo lo que resta de este mes únicamente y se presentará de manera formal los resultados de esta estrategia en febrero próximo. 

Movimiento Antorchista continúa con su lucha en favor de los…
Enero 12 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Un grupo de cerca de 100 integrantes del Movimiento Antorchista se hizo presente en las inmediaciones de Palacio de Gobierno,…
Invitan a ciudadanos a participar en la quinta Jornada de…
Abril 15 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Progreso, Yucatán a 15 de abril de 2019.- El alcalde Julián Zacarías Curi y su equipo de regidores y directores,…
Más tecnología para la seguridad: Sahuí
Abril 22 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Con su propuesta “Usemos la tecnología para seguridad de Yucatán”, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura,…
A cuidar a nuestras familias en esta temporada de calor
Abril 03 2018, en Mérida, Municipios
Mérida, Yucatán, 1 de abril de 2018.- Evitar exponerse al sol o realizar actividades físicas durante las horas de mayor…
El alcalde de Umán se solidariza con don José, a…
Mayo 19 2020, en Municipios
El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán visitó a don José Francisco Méndez Caamal, vecino del fraccionamiento Granjas Futura…