Septiembre 06 2021, en Salud
IMSS Yucatán da banderazo de salida a 14 nuevas ambulancias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán dio banderazo de salida a 14 nuevas ambulancias debidamente equipadas, para garantizar el traslado seguro de pacientes.

Estas unidades fueron designadas a los Hospitales Generales Regionales (HGR) No.1 y 12 en Mérida, así como al Hospital General de SubZona (HGS) No.3 de Motul, No.5 Tizimín y No.46 en Umán; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No.2 en Progreso, No.4 Valladolid y No.19 en Hunucmá.

Cada ambulancia de traslado cuenta con equipo de comunicación, camillas, dispositivos de reanimación y tanques de oxígeno, entre otros materiales para la atención debida en casos de urgencias básicas; asimismo  están habilitadas para trasladar a pacientes con COVID-19.

Finalmente, el IMSS en Yucatán  refrenda su compromiso de salvaguarda la salud y garantizar una atención de calidad y calidez para las y los derechohabientes; cumpliendo en todo momento con los estrictos protocolos de seguridad e higiene.

OTORGA IMSS RECOMENDACIONES PARA QUE PERSONAS CON HIPERTENSIÓN CUIDEN DE…
Junio 08 2020, en Salud
En la línea gratuita 800 2222 668, especialistas orientan sobre prevención contra COVID-19 y cuidados para personas con padecimientos crónicosEn…
Palacio de Gobierno se ilumina de rosa por la detección…
Octubre 03 2019, en Política y Gobierno, Salud
Mérida,  Yucatán,  3 de octubre de 2019.- En señal de solidaridad con quienes luchan para vencer el cáncer de mama y como…
IMSS YUCATÁN DA BANDERAZO DE SALIDA A AMBULANCIAS PARA HOSPITALES…
Marzo 21 2021, en Salud
·         Beneficiarán a mexicanas y mexicanos sin seguridad social·         Forman parte de las 24 ambulancias que fueron asignadas al mismo número de…
IMSS RECOMIENDA ACUDIR A SERVICIO DENTAL DOS VECES AL AÑO
Noviembre 04 2019, en Salud
·       La caries, es el principal motivo de consulta en el Servicio de Estomatología del Seguro Social en el estado·       Se otorga…
PROMUEVE IMSS DÍA MUNDIAL SIN TABACO
Mayo 30 2020, en Salud
Las personas que dejar de fumar obtienen múltiples beneficios, como un cambio en la piel y el color de los…