Septiembre 22 2018, en Policía
Imputado por robo de un vehículo automotor

En una audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano B.O.G.N. por su presunta participación en el delito de robo de vehículo automotor, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 18 de septiembre en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia, donde se declaró de legal la detención, la Fiscalía, tras formular la imputación, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para B.O.G.N. por lo que el Juez de Control concedió la medida solicitada y prevalecerá por todo el tiempo que dure el proceso.

Una vez imputado el delito, la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 198/2018, y solicitó la vinculación a proceso de B.O.G.N. quien solicitó la duplicidad del término legal para resolver su situación, por lo que la autoridad judicial estableció la audiencia para el próximo 26 de septiembre.

De la indagatoria inicial se desprende que los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de septiembre, cuando el indiciado haciendo uso de la violencia moral, presuntamente le quitó el vehículo automotor a la víctima, quien le había brindado un servicio de traslado, pues el vehículo está habilitado como taxi. Área de archivos adjuntos

Permanecerá en prisión vinculado a proceso por robo ocurrido en…
Julio 31 2018, en Policía
En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, fue vinculado a proceso el ciudadano C.E.S.B.…
Prisión preventiva para imputado por feminicidio
Septiembre 12 2018, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano H.A.C.T. por su presunta participación en el delito de…
Vinculan a padre de familia por incumplir con sus obligaciones
Junio 30 2021, en Policía
Luego de más de un año de no aportar la manutención para sus dos hijos menores de edad, E.M.B.G. fue…
Formulan imputación a un involucrado en robo
Febrero 12 2019, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.R.C.S. por su presunta participación en el delito de robo…
DOS DETENIDOS POR PRESUNTO INTENTO DE ROBO A COMERCIO Y…
Julio 17 2018, en Policía
La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida logró impedir que se consumaran dos robos en…