Abril 08 2018, en Policía
Identifican cadáver encontrado en andadores del Cementerio Xoclán

Mérida, Yucatán, 6 de abril de 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cuerpo sin vida encontrado en andadores del Cementerio Xoclán, al poniente de esta capital, corresponde al señor J.P.A. de 68 años, quien se encontraba extraviado desde el pasado 4 de abril.

Datos obtenidos por el protocolo de necropsia realizado al cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, indican que la causa de muerte del señor J.P.A. fue hemorragia externa secundaria a sección de arterias radiales en ambos brazos.

Más información revela que el cuerpo no presentó huellas de violencia física o golpes contusos; el ciudadano fue identificado por familiares, quienes ya realizan los trámites necesarios para reclamar legalmente el cadáver.

Yucatán, con fiscales investigadores con mejor preparación
Abril 01 2019, en Política y Gobierno, Policía
Mérida, Yucatán, 1 de abril de 2019 Más de 25 agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) perfeccionaron…
Imputado por violento robo en Jardines de Mulsay
Abril 19 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.E.O.C. por el delito de robo cometido con violencia, denunciado…
Sentenciado a 65 años de prisión por violación en Acanceh
Febrero 07 2023, en Policía
Tras comprobar la responsabilidad penal de J.U.Y. en el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó…
Formulan imputación por vender predio ajeno
Octubre 10 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 10 de octubre 2019                                                                                                                                                                                                                                                                        La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a S.D.P., por su presunta participación…
En prisión por violentar a su pareja embarazada
Abril 18 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a D.A.M.Ch. por los delitos de violencia familiar y lesiones cometidas por…