Marzo 19 2018, en Política y Gobierno, Municipios
“Huacho” Díaz Mena candidato a Gobernador de Yucatán

Oficialmente Joaquín Díaz Mena “Huacho” fue registrado ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) como candidato a Gobernador por el estado de Yucatán por los partidos MORENA, PT y PES, de la alianza "Juntos Haremos Historia".

“Huacho” Díaz Mena estuvo acompañado por su esposa Profesora Wendy Méndez, sus hijos Joaquín y Julián, y de los dirigentes Hernán Hernández Rodríguez, Secretario General del Partido Encuentro Social, Eleonaí Contreras Soto, Secretario General de Morena y Francisco Rosas Villavicencio, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT así como por los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, militancia y ciudadanos.

“Huacho” Díaz Mena candidato a Gobernador de Yucatán

En su mensaje Díaz Mena expresó: “Vamos a caminar en Yucatán, vamos hacer una campaña de propuestas, recorreremos todos los rincones llevando la esperanza de construir un estado de igualdad de oportunidades para todos, invitando a toda la gente más allá de colores e ideologías”.

Así mismo dejó en claro que ofrece ser un candidato con valores, que lucha para que Yucatán tenga un gobierno con sensibilidad social.

“Huacho” Díaz Mena candidato a Gobernador de Yucatán

Al termino del trámite protocolario de inscripción, Díaz Mena fue recibido a las puertas del IEPAC por una multitud entusiasta la cual le refrendó su apoyo; “Huacho” dirigió a los presentes un mensaje en el que se comprometió a dar la batalla, porque junto con Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos a Senadores, Diputados Federales, Locales y Alcaldes se hará historia en México y en Yucatán.

Un adulto mayor que estaba extraviado en el Fraccionamiento Francisco…
Diciembre 15 2021, en Municipios
Buen día, por medio de la presente le hago llegar la siguiente nota policial. Sin más por el momento me…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Agosto 24 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 24 de agosto de 2020.- Este es el parte médico de este lunes 24 de agosto: Como hemos señalado, en…
Auditoría Superior de la Federación realizó cero observaciones en el…
Noviembre 28 2020, en Política y Gobierno
-En el segundo informe anual del ejercicio 2019, la ASF confirmó que el Gobierno de Mauricio Vila Dosal realiza un…
Por medio de este comunicado se hace un atento aviso…
Noviembre 24 2021, en Municipios
Por medio de este comunicado hago un atento aviso a los concesionarios y prestadores de servicio Turístico. Nosotros como Ayuntamiento apoyamos…
Yucatán, destino ideal para el turismo deportivo
Febrero 05 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Deportes
Mérida, Yucatán, 4 de febrero de 2018.- Yucatán se consolida como destino ideal para el turismo deportivo de alto nivel…