Marzo 19 2020, en Nacional, Empresas y Negocios
HÁBITATS DE THE DOLPHIN COMPANY RECIBEN RECERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PARQUES DE MAMIFEROS MARINOS Y ACUARIOS (AMMPA)

Los hábitats que obtuvieron la recertificación Alliance son: Dolphin Discovery Vallarta - Nayarit en México, Dolphin Cove Cayman, en Grand Cayman y Do

The Dolphin Company, la empresa #1 de nado con delfines en el mundo y el operador de parques más grande en Latinoamérica, compartió que durante la pasada reunión anual de la Asociación de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA, por sus siglas en inglés), Dolphin Discovery Vallarta-NayaritDolphin Cove Cayman y Dolphin Connection, recibieron la recertificación que emite esta asociación internacional.

Alliance representa a los principales parques con vida marina, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones profesionales a nivel mundial. Su objetivo es establecer altos estándares en el manejo de mamíferos marinos, a través de la educación, el estudio científico y el apoyo entre los miembros que la conforman.

“Sin duda, el cuidado y bienestar de nuestros mamíferos es primordial. En Dolphin Discovery no sólo ofrecemos programas interactivos y educativos a los huéspedes que nos visitan, sino que trabajamos por la calidad de vida de nuestras especies, creando ambientes que exceden los estándares establecidos por las principales asociaciones internacionales”, comentó el Doctor Roberto Sánchez, Director de Medicina Veterinaria e Investigación de The Dolphin Company.

Dolphin Connection en Florida, EUA, obtuvo su primera certificación en el año 2003, por lo que, con la actual, son ya 17 certificaciones consecutivas. Por su parte Dolphin Discovery Vallarta-Nayarit recibió por onceava ocasión esta certificación, ya que la primera la recibió en el año 2009. Dolphin Cove Cayman ha sido certificado desde el año 2014, con lo que este 2020 recibe su séptima certificación.

Cabe destacar que la certificación Alliance consta de un programa de acreditación, altamente estricto, que obliga a sus miembros a alcanzar y mantener los estándares y lineamientos para asegurar el bienestar de los mamíferos marinos que habitan bajo su cuidado. El proceso es minucioso puesto que observa aspectos relevantes como lo es su alimentación, cuidado y manejo, registros médicos, la forma de realizar los entrenamientos y los programas de interacción, entre otros.

Equipo yucateco TRM termina sexto en Querétaro de la Nascar…
Mayo 29 2023, en Nacional
Con una buena estrategia de equipo y sorteando varios accidentes que se registraron en la pista, el equipo yucateco TRM…
CANACO MÉRIDA Y STPS PRESENTAN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES
Enero 31 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
Como parte de las acciones para impulsar la competitividad y eficiencia de las empresas, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios…
Presentan la convocatoria para la certificación “Restaurantes Ambientalmente Responsables”
Febrero 06 2020, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha mantiene políticas públicas encaminadas al desarrollo sustentable y para esto de…
Chelem Puerto y Chuburná serán la sede del Festival de…
Febrero 08 2020, en Municipios, Empresas y Negocios
-Actividades turísticas, práctica de deportes como paramotor y kitesurf, así como proyección de películas y una muestra gastronómica forman parte…
DIPUTADOS DEL PRI DE YUCATÁN PIDEN IMPLEMENTAR ACCIONES PARA EVITAR…
Abril 17 2020, en Política y Gobierno, Nacional
Como una respuesta para apoyar a las familias y actividades productivas del País, los Diputados Federales del PRI de Yucatán,…