Septiembre 11 2019, en Mérida, Deportes
Grito de Gigante, será espectacular el sábado 14 de septiembre.

El corazón de la ciudad de Mérida será la sede del “Grito del Gigante”, al anunciarse este miércoles por la noche que el escenario principal estará ubicado en la explanada del asta bandera de la Plaza Principal, donde se hará historia al presentar la primera velada boxística profesional y gratuita para todos los meridanos, el sábado 14 de septiembre por la noche.

En el entrenamiento público de los protagonistas de la función en la Plaza Grande, el promotor Emmanuel Alcántara Heredia y Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida reconocieron el gran talento boxístico de los pugilistas organizada por Armor Box y el Ayuntamiento de Mérida, los cuales dieron una probadita de lo que la afición podrá disfrutar este sábado 14 de septiembre, en punto de las 20 horas.

 “Este grito del gigante no sería sin la unión de tantos esfuerzos, quiero hacer un reconocimiento especial al promotor de Armorbox, que trae toda esta cartelera que podrá disfrutar de la ciudad de Mérida completamente gratuita, el grito se va hacer aquí el 14 de septiembre”, dijo Aguilar y Aguilar.

Ante el asombro del público, los pugilistas que tomarán parte del evento comenzaron a mostrar parte de su arsenal de golpes, así como diferentes ejercicios, que fueron presenciados por decenas de personas.

Los primeros en subir al ring fueron Sergio de la Cruz y Axel Talavera, quienes protagonizarán una pelea de debutantes. Ambos peleadores cuentan con gran cartel a nivel amateur y con experiencia en Olimpíada Nacional.

Posteriormente fueron subiendo los demás participantes, destacando Jéssica Basulto, quien protagonizará la única batalla en la rama femenil, buscando mantener el invicto ante la chiapaneca Isabel Mata.

Los últimos en mostrar sus ejercicios de preparación fueron Alberto "Malachito" Chuc y Rubén "Explosivo" Estrella, boxeadores que disputarán el Campeonato Estatal de Peso Ligero, a 12 rounds, en la pelea estelar de la función.

 

¡La Feria Artesanal Tunich 2022 está de regreso!
Julio 11 2022, en Mérida
El evento se realizará de manera presencial del 29 de julio al 7 de agosto en la comisaría de DzityáMérida,…
INAUGURAN EL TORNEO NACIONAL DE FUNDAMENTOS DE GIMNASIA RITMICA
Diciembre 02 2022, en Deportes
 Del 2 al 4 de diciembre, se realiza el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica, en el Polifórum Zamná…
Leysi una joven que quiere dejar huella en el atletismo…
Diciembre 12 2018, en Deportes
Los obstáculos que frenan al éxito sólo están en la mente y prueba fehaciente de ello es la joven Leysi…
Más pozos y aljibes en la ciudad para mejorar y…
Septiembre 03 2018, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, Yucatán, 3 de septiembre de 2018.- Para impulsar el desarrollo de Mérida y brindar mejores servicios públicos que satisfagan…
El Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable, política pública que…
Septiembre 24 2018, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, Yucatán 24 de septiembre de 2018.- La elaboración del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable garantiza el fortalecimiento y…