Mayo 15 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Gestionaré recursos para detonar el turismo: Jesús Vidal

Izamal, Yucatán.

El turismo es un área de oportunidad para el estado, la promoción que se le ha hecho a Yucatán ha rendido buenos frutos y ese es el camino que se debe continuar para generar más empleos, destacó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

En Izamal, el candidato a legislador dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos necesarios para brindar apoyo a quienes participan de la industria turística para fortalecer sus empresas o negocios y atraer a más visitantes.

Señaló que el turismo permite que las familias yucatecas puedan diversificar sus actividades, pues se incrementan los recursos circulantes en la entidad y eso representa beneficios para quien tiene una cocina económica, el de la lavandería, las vendedoras en el mercado, entre otros.

Por este motivo destacó que es importante invertir en infraestructura y en tener ciudades que ofrezcan servicios básicos de calidad y que funcionen de forma eficiente para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y una buena calidad de vida a quienes viven en ellas.

"La gente quiere trabajo y está buscando en la industria turística una oportunidad, hoy Izamal da esa gran oportunidad queremos que más turistas lleguen y se queden, eso representa una gran derrama para esta ciudad", expuso.

Durante su visita a Izamal, Vidal Peniche aseguró que la tranquilidad de Yucatán permite que cada vez más turistas nacionales y extranjeros vengan a conocer las riquezas y atractivos que ofrece el estado.

“Sabemos que cuando hay turismo hay recursos que les permite a las familias tener mayores ingresos para el gasto familiar, la escuela de los hijos que les permita tener un mejor futuro, por eso me voy a mantener cercano a la gente, para ser testigo de que los recursos se ejercen de forma adecuada y que realmente hay beneficios”, manifestó.

Gestionaré recursos para detonar el turismo: Jesús Vidal
Pide CODHEY respetar los derechos humanos en la recta final…
Mayo 21 2020, en Política y Gobierno
Emite CODHEY 45 medidas cautelares, atiende 397 procedimientos e inicia 11 quejas en este periodo Mérida, Yuc., a 21 de mayo…
El alcalde Julián Zacarías Curi entrega material de curación e…
Julio 13 2021, en Política y Gobierno, Municipios
En respuesta a la solicitud de la hermana Aurelia Sánchez se entregaron gasas, cubre bocas, alcohol en gel, vendas, guantes,…
Conagua interpone denuncia penal por el vertimiento de aguas residuales…
Julio 14 2020, en Agricultura y medio ambiente , Política y Gobierno
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) interpuso una denuncia penal por el delito de daño ambiental, en contra de la…
Fuerte respaldo al candidato en Mérida y el interior del…
Junio 19 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Con una agenda de trabajo basada en tierra, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín avanza con paso firme…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal acude a reunión con el…
Febrero 05 2020, en Política y Gobierno, Nacional, Mérida
-Vila Dosal asistió, junto con otros 9 Gobernadores de Acción Nacional, a un encuentro con López Obrador para abordar diferentes…