Mayo 04 2021, en Política y Gobierno
Gaby Cejudo legislará una Ley de emergencia económica para PyMes.

La candidata a diputada por el IV distrito Federal, Gaby Cejudo, de llegar al congreso, se comprometió a trabajar en una Ley de emergencia económica para incentivar a las PyMes que han sido afectadas por la pandemia.

 

Durante su participación en la cuarta edición de los Foros Democráticos organizados por la CANACO Mérida, Gaby Cejudo señaló que se debe dejar de satanizar a los empresarios pues de ellos depende el 85% del producto interno bruto (PIB), de ahí la importancia de crear un plan de apoyos directos a los todos los empleadores del estado y reducción en las tarifas eléctricas por el tiempo que dure la emergencia económica.

 

Destacó que 31 millones de los habitantes del país mayores de 15 años se encuentran en trabajos informales y derivado de la regularización de las subcontrataciones, es el momento para dar Incentivos a los empleadores para que puedan formalizarse y contratar gente con las prestaciones de ley que merece.

 

Gaby Cejudo dijo que trabajará cercana a las Cámaras para estructurar las reformas para beneficiar a las PyMes mediante mecanismos de recaudación de impuestos de una forma justa y de acuerdo a las condiciones y tamaños de las empresas.

 

Así mismo, comentó que legislará por las causas estructurales de México que son la salud, la pobreza, el fondo de pensiones y la inseguridad. Igualmente, en la optimización en los recursos e invertir la ciencia y la tecnología que es el futuro del planeta.

Buena respuesta en Mérida al reto de Cecilia Patrón de…
Junio 06 2019, en Política y Gobierno
La diputada federal Cecilia Patrón Laviada exhortó a la sociedad a que cada 5 de junio, Día Mundial del Medio…
Arranca Campaña de Descacharrización en Umán
Julio 08 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Con motivo del inicio de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Umán que encabeza Freddy Ruz Guzmán arrancó una…
Julián Zacarías da banderazo al Programa permanente de limpieza de…
Enero 08 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Progreso, Yucatán.El alcalde Julián Zacarías Curi dio el banderazo para iniciar los trabajos de limpieza de manglares y refugios pesqueros,…
Continúan con éxito las mesas de trabajo, para garantizar el…
Octubre 29 2021, en Política y Gobierno
Con el objetivo de garantizar el regreso seguro a clases, el Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal, a través de…
La Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario finaliza entrega de…
Marzo 19 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Autoridades colaboran para llevar a cabo la entrega de apoyos a pescadores, deshuesadoras y fileteros del municipioProgreso, Yucatán a 19…