Noviembre 23 2018, en Policía
Fiscalía pone a disposición a presunto responsable por el delito de feminicidio

En cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo de Control, la Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición de las autoridades judiciales a A.N.C., como presunto responsable en los hechos registrados el miércoles pasado en el Fraccionamiento Jardines del Sur.

La investigación e integración de la carpeta correspondiente forman parte del trabajo realizado por peritos, criminalistas y fiscales investigadores, tras el cual se solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado, en contra de la persona mencionada.

Tras la ejecución de dicha orden, la Fiscalía General del Estado presentó al indiciado ante el Juez de Control para la judicialización de la carpeta de investigación 242/2018, donde se le imputará el delito señalado.

La labor de la FGE está relacionada con los hechos registrados el miércoles pasado, cuando fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio L.T.G.B. de 38 años de edad, lo que dio paso a diversas diligencias que derivaron en la orden de aprehensión y su cumplimiento para el esclarecimiento del caso.

Pareja imputada por despojo de cosa inmueble y robo
Octubre 16 2018, en Policía
En una audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE)…
Continúan en prisión colombianos involucrados en robo en pandilla
Marzo 14 2022, en Policía
Acusados del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, fueron vinculados a proceso M.A.Ll.W., R.N.S., J.A.O.O., A.G.CH., J.J.P.P.…
Llamado a luchar por la justicia, desde las trincheras cotidianas
Julio 30 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 30 de julio de 2019.- Al conmemorar el 208 aniversario luctuoso de don Miguel Hidalgo y Costilla, autoridades…
Vinculado y a prisión tras homicidio en la colonia Portes…
Diciembre 23 2020, en Policía
Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), este día fue vinculado a…
KANASÍN PRINCIPAL ZONA DE CONFLICTOS PENALES Y FAMILIARES SEÑALA MAGISTRADO
Octubre 14 2019, en Municipios, Policía
El Pleno de la judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán, saldrá al interior del estado en donde por…