Octubre 10 2019, en Cultura y Espectáculos
Feria Yucatán Xmatkuil 2019, espectacular en su 45 Aniversario

A menos de un mes de arrancar con una de las ferias más importantes del país, en su 45 aniversario, la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 que iniciará el 8 de noviembre y culminará el  1 de diciembre, contará con la presencia de más de 200 artistas, mil 300  Expositores y 750 actividades con  espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades, de los cuales más del 65 % son de carácter gratuito, así lo dio a conocer la Directora General del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Abril Ferreyro Rosado.

Uno de los nuevos atractivos es el espectáculo de “Luces infinitas”, “Epic”  con variados espectáculos, suertes y acrobacias de alto nivel y el circo Urban Show, con recreación citadina al estilo Nueva York:

“El atractivo de las luces infinitas ha sido un gran éxito en otras ferias que se han presentado, y han sido taquilleras”

Celebrando también su 45 aniversario, la Reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 es la conductora, modelo, actriz y ex reina de belleza,  Vanesa Claudio la cual hizo un intercambio promocional debido al gran cariño que tiene a Yucatán.

Habrá variedad artística en el Teatro del Pueblo con figuras como Los Súper Lamas, Aarón y su grupo Ilusión con Mariana Seoane, la tradicional vaquería entre otros; además de contar con funciones de box, lucha libre y un evento sorpresa.

El horario de apertura de la feria todos los días será a partir de las 8:30 am hasta el cierre que será a las 2 am. Los precios de accesos serán los mismos por tercer año consecutivo $25 pesos  entrada general y el boleto del estacionamiento será de $35 pesos.

Debido al éxito de los juegos mecánicos del año pasado, este año se retoma la misma promoción de pulseras, de lunes a jueves con costo de $90.00 incluyendo los juegos básicos y la de $150.00 que incluye todos los juegos mecánicos. Además de la promoción del 2 x 1 para programa escolar matutino.

SERÁ RECARGADA LA EDICIÓN NÚMERO DIEZ DE LA NOCHE BLANCA…
Octubre 24 2018, en Cultura y Espectáculos
El Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, dijo que la edición número diez de la Noche…
Las disciplinas y prácticas artísticas en tiempos de pandemia, en…
Septiembre 18 2020, en Mérida, Cultura y Espectáculos
Las disciplinas y prácticas artísticas en tiempos de pandemia, enanálisis profundo en próximo seminario.Mérida, 18 de septiembre de 2020. El…
Cultur: El Pasaje Picheta, quedó con imagen fúnebre y poco…
Agosto 08 2019, en Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, a 8 de agosto de 2019.- Tras hacer un recorrido por las instalaciones del Pasaje Vicente Gahona “Picheta”,…
El Corazón de Tekit cautiva a asistentes a la Feria…
Julio 16 2019, en Municipios, Cultura y Espectáculos
“El Corazón de Tekit”, fue la pasarela por donde desfilaron 128 modelos de 32 productores que participan en la Feria…
Reabre puertas el hotel del Centro Vacacional Costa Club
Febrero 04 2018, en Mérida, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 2 de febrero del 2018.- Después de un mes de labores de mantenimiento, este día reabrió sus puertas…