Octubre 09 2018, en Policía
Fallo condenatorio en juicio oral por homicidio calificado

Este día, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de los ciudadanos D.A.T.C. y A.R.C.B. por los delitos de homicidio calificado perpetrado en contra del señor R.J.M.C. y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de W.G.M.C., ambos ocurridos en diciembre de 2017 en calles de la colonia Bojórquez, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de juicio oral 32/2018 y el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de ambos acusados por los delitos señalados y en días posteriores se realizará la audiencia donde se dictará y explicará la sentencia para los acusados.

De acuerdo con la información reunida del caso, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 25 de diciembre del año pasado, en la calle 59L entre las calles 90 y 92 de la citada colonia, donde los indiciados presuntamente agredieron a W.G.M.C. pero intervino R.J.M.C. a quien le provocaron lesiones que posteriormente le causaron la muerte por anemia aguda posthemorrágica secundaria a lesión de víscera maciza (corazón) por arma blanca.

Formulan imputación a cuatro por fraude
Enero 12 2021, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.G.C., M.V.T.D., A.G.T. y C.G.T., por el delito de fraude,…
Vinculan a proceso a padre por incumplir la pensión de…
Febrero 11 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que permitieron vincular a proceso a J.J.S.C., acusado del…
Prisión preventiva por violentar a mujer embarazada
Marzo 18 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a E.D.R.S. por el delito de violencia familiar, denunciado tras los…
Sentenciado a 18 años de prisión por homicidio ocurrido en…
Marzo 02 2023, en Policía
Tras contar con la anuencia de las partes involucradas, se celebró un procedimiento de juicio abreviado, donde J.D.D.P. fue declarado…
Dos imputados por delitos contra la salud en Progreso
Marzo 07 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a R.A.M.S. y A.A.S.C., por delitos contra la salud en la…