Febrero 13 2021, en Salud
ESTE 14 DE FEBRERO, IMSS YUCATÁN EXHORTA A DEMOSTRAR AMOR Y AMISTAD AL QUEDARNOS EN CASA

El domingo 14 de febrero se celebrará el día del Amor y la Amistad, no obstante, la emergencia sanitaria por COVID-19, continúa. 

En es ese sentido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a la población en general a no asistir a reuniones, convivios o fiestas, y redoblar las medidas de higiene, con el objetivo de romper la cadena de contagios. 

En caso de llevar a cabo una celebración, ésta se deberá realizar de manera segura con las personas que viven en la misma casa y, aun así, con las medidas de prevención e higiene, como la sana distancia y el lavado de manos. La mejor forma de demostrar amor a una persona es cuidándola. 

Se aconseja, para poder festejar con amigos, reuniones a distancia, con el uso de la tecnología, es decir, una videollamada donde se puedan reunir sin tener riesgo de contagio. 

 

A prisión por doble homicidio, tentativa de feminicidio y lesionar…
Enero 03 2021, en Salud
Mérida Yucatán a 3 de enero de 2021  Tras los hechos registrados el pasado 1 de enero en el fraccionamiento Villas…
En cinco unidades médicas iniciará programa piloto de plataforma para…
Septiembre 25 2020, en Salud
·         El director general, Zoé Robledo, hizo el anuncio al encabezar la sesión semanal del grupo de trabajo para la atención…
IMSS transita a esquema digital para otorgar licencias a padres…
Enero 12 2021, en Salud
IMSS transita a esquema digital para otorgar licencias a padres demenores diagnosticados con cualquier tipo de cáncer ·         Podrán obtenerse a través…
Yucatán mantiene acciones firmes contra la influenza
Febrero 08 2020, en Mérida, Salud
La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) continúa avanzando a paso firme en la estrategia de vacunación contra la influenza…
El Ayuntamiento acerca los servicios de salud a los habitantes…
Febrero 14 2019, en Política y Gobierno, Salud
El alcalde Renán Barrea Concha cumple su compromiso de generar mejores condiciones de vida y salud para todos los habitantes…