Abril 13 2018, en Política y Gobierno, Municipios
ES UN ORGULLO CONTENDER POR EL DISTRITO XV: WARNEL MAY

Temax, Yucatán

Cada día que recorro uno de los 22 municipios que conforman este distrito, crece la confianza y el compromiso por trabajar para las familias yucatecas, ya que cada una de ellas necesita soluciones puntuales y específicas, manifestó el candidato Warnel May Escobar.

En su caminata por Temax y Buctzotz, el aspirante al Congreso del Estado por el distrito XV, se comprometió a generar más espacios y nuevos programas para dinamizar la economía del sector ganadero, de quien refirió es un pilar fundamental en la riqueza de Yucatán.

“Sigo caminando cada barrio, colonia, comisaría y municipio de nuestro gran distrito, un distrito lleno de gente con ganas de trabajar y salir adelante, y quienes tienen diferentes necesidades. Atenderemos y analizaremos cada propuesta que tengan los Centros de Investigación y así fortalecer el sano desarrollo del campo”, aseveró.

Explicó que la ganadería será tema medular en su agenda legislativa, misma que irá de la mano con las propuestas del candidato al gobierno del Estado Mauricio Sahuí Rivero con quien pugnará para lograr más apoyos para los pequeños y medianos ganaderos.

“Soy un firme creyente de que la ganadería es el motor de la economía en esta zona del Estado, vamos a trabajar para darle un nuevo rostro a esta histórica actividad que ha dejado grandes dividendos en nuestras familias y que sin duda seguirá siendo el sustento de los yucatecos”, manifestó.

Reiteró que continuará escuchando las peticiones de los ciudadanos en cada una de las casas de los 22 municipios que conforman el distrito XV local, ya que en su trayecto en el servicio público a dejado en claro que es un hombre de palabra y que puede hablar con la frente en alto.

Tras el paso del huracán “Delta”, el Gobernador Mauricio Vila…
Octubre 07 2020, en Política y Gobierno
-De visita por los municipios de Tizimín, Río Lagartos y San Felipe, Vila Dosal supervisó los trabajos de limpieza y…
Aprueban en la Cámara de Diputados iniciativa de Cecilia Patrón
Octubre 23 2019, en Política y Gobierno
Miles de familias donde los padres son adoptivos resultarán beneficiados tras la aprobación por mayoría en el Pleno de la…
El alcalde Renán Barrera encabeza la primera arborización de la…
Junio 02 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, Yucatán, 2 de junio de 2019. —El alcalde Renán Barrera Concha puso en marcha, en el fraccionamiento Los Héroes,…
El alcalde Renán Barrera encabeza la atención constante, distribución de…
Octubre 11 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Nuevo recorrido por Noc Ac y supervisión del albergue habilitado en Ciudad Caucel con apoyo del gobierno estatalMérida, 11 de…
El Carnaval Umán 2019 una fiesta para que todos se…
Marzo 02 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
En una noche de mucho colorido, ritmo, fantasía y diversión, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán acompañado de…