Octubre 01 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Deportes
Entretenida función de box amateur en la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco”.

PROGRESO.- Aficionados al pugilismo abarrotaron este fin de semana el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco” para ser testigos de un total de diecinueve asaltos a cargo de futuras estrellas locales del puerto y sus comisarías cercanas.

En este evento, se tuvo la distinguida presencia del Alcalde Julián Zacarías Curí acompañado de autoridades municipales subió al cuadrilátero para saludar a respetable y con ello dar inicio a la función.

De esta manera, por espacio de dos horas se tuvo una serie de atractivos encuentros con los elementos más sobresalientes de los gimnasios progreseños “Gavilanes” a cargo del experimentado Armando “Gavilán” Cervantes, quienes se midieron con jóvenes pugilistas que llegaron de la Ciudad de Mérida, Hunucmá y el Fraccionamiento Flamboyanes.

Cabe mencionar que las autoridades presentes, también realizaron un recorrido por la unidad mencionada para mejorar la infraestructura y otorgarle a la comunidad progreseña mejores espacios para realizar sus disciplinas deportivas.

“Esta velada servirá para “foguear” a nuestros atletas y para otorgarles la confianza que deben de tener al momento de pelear por una medalla en sus futuras competencias, Progreso ha sido semillero de grandes talentos que han figurado a grandes niveles, por lo tanto seguiremos apoyando esa formación” expresó el Director de Deportes, Jhonatan Castillo Romero.

En el evento también se tuvo la presencia de la Regidora de Educación, Cultura y Deportes, Patricia del Pilar Sauri Barroso; la Regidora de Servicios Públicos y Cementerios, Geovana Leticia Ganzo León; el Regidor de Salud y Ecología, Jorge Carlos Méndez Basto y el Director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López.

Entretenida función de box amateur en la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco”.
Ejército Mexicano colabora con la Guardia Nacional en la localización…
Julio 26 2022, en Política y Gobierno
La Secretaría de la Defensa Nacional, hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública…
Con la entrega de equipos, materiales y herramientas de la…
Noviembre 09 2020, en Política y Gobierno
-Son 538 hombres y mujeres de mar de 12 municipios costeros los que continúan recibiendo los apoyos correspondientes este esquema…
LA SALUD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL PARA LOS CIUDADANOS: DIP.…
Junio 14 2019, en Política y Gobierno
El programa “Contigo” impulsado por la diputada federal, Maria Ester Alonzo Morales, se llevó con éxito en los municipios de…
Presenta el Gobernador Mauricio Vila Dosal la nueva Ruta Periférico…
Marzo 26 2021, en Política y Gobierno
-El Gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer esta ruta de transporte público, que recorrerá todo el Anillo Periférico de…
Sector empresarial de Yucatán celebra la llegada de nuevas inversiones…
Noviembre 26 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2018.- El sector empresarial de Yucatán consideró como atinada, pertinente y estratégica la misión…