Junio 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
En Xanabá, Fermín Sosa reúne a multitud

En la comisaría de Xanabá, municipio de Izamal, el candidato del PRI a la presidencia municipal Fermín Sosa Lugo, reunió a la población, quien lo recibió de manera cálida, entre aplausos y coreando ¡Fermín presidente!

Leydi Ruiz, vecina de la localidad expresó “solo con unidad y convicción se puede lograr las cosas, sí estamos unidos como pueblo seguramente llegaremos a la meta, por eso este primero de Julio, vamos a votar por los candidatos del PRI”.

En uso de la voz, Warnel May Escobar candidato a diputado federal por el XV distrito, invitado al evento, manifestó su agrado de estar en Xanabá y de nueva cuenta expresó su compromiso por seguir trabajando por Izamal y sus comisarías.

“Los gobiernos del PRI, son buenos gobiernos que trabajan de manera cercana a la gente, por eso dan resultados, por eso cumplen con lo que ofrecen y ese es nuestro objetivo, seguir trabajando con ustedes para tener más y mejores resultados”, dijo Warnel May.

Fermín Sosa, candidato a la presidencia municipal de Izamal, expresó su solidaridad con la población haciendo hincapié en que ha recorrido la comisaria de Xanabá y platicado con la gente que lo ha recibido en sus hogares.

“Hemos caminado esta comisaría de Xanabá y sabemos de viva voz sus necesidades, por eso les pido su apoyo y a seguir poniéndole todo el esfuerzo para que este primero de julio tengamos la victoria, es el momento de no bajar la guardia, es el momento de pensar en el futuro, es el momento de estar listos para la contienda electoral, que sin duda alguna resultara en victoria para nosotros”, manifestó entre aplausos de los habitantes.

Los asistentes con entusiasmo manifestaron ¡vamos a ganar!, por lo que Sosa Lugo, también recalcó la importancia de la participación ciudadana activa en esta jornada electoral.

“Este primero de julio, asegúrense que salgan a votar sus amigos y familiares, porque es importante que ustedes, la ciudadanía participe, para poder garantizar el triunfo del PRI en Izamal”, finalizó el candidato a la presidencia de Izamal.

El parque temático Sendero Jurásico de Progreso recibió a 5,650…
Abril 08 2023, en Municipios
Sendero Jurásico se está convirtiendo rápidamente en una visita obligada para todos los que buscan sitios de diversión y entretenimiento…
Feria Izamal 2018 escaparate cultural y turístico
Noviembre 28 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
La Feria Izamal 2018, que enmarca actividades tradicionales, culturales y artísticas, fue presentada ante el público local, nacional e internacional.…
EL AYUNTAMIENTO DE MOTUL, CONVOCA AL SINDICATO DE MOTOTAXISTAS
Abril 23 2020, en Municipios
El Ayuntamiento llevó a cabo hoy una reunión con los sindicatos de mototaxis, donde se les exhortó a seguir nuevas…
RENÁN BARRERA: Un camino seguro hacia el crecimiento de Mérida
Febrero 04 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán a 3 de febrero de 2018.- La militancia del IV y V Distrito del Partido Acción Nacional (PAN)…
SECRETARÍA DE TURISMO IMPULSARÁ A TEKAX COMO UNO DE LOS…
Enero 12 2019, en Política y Gobierno, Municipios
El Alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero dio a conocer que a pesar de que el presupuesto para pueblos mágicos…