Marzo 26 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Deportes
Empresa deportiva firma apoyo de colaboración con jóvenes deportistas del interior del estado

Motul, Yucatán a 26 de marzo de 2019.- Con el objetivo de que los deportistas de Motul obtengan beneficios en material deportivo, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo acudió al Instituto del Deporte del Estado de Yucatán a una firma de convenio con la empresa Decathlon, quienes harán entrega de 30 mil pesos mensuales en material deportivo para apoyar al deporte en todo el estado.

Motul, Progreso, Hunucmá, Izamal, Ticul, Panabá, Oxkutzcab y Valladolid fueron los municipios quienes atestiguaron la firma de convenio entre el instituto del deporte del estado con la empresa Decathlon.

En su intervención el titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, señaló que se lleva un tiempo buscando de efectuar este proyecto que será de gran beneficio, pues el Decathlon dotará 30 mil pesos mensuales en material deportivo, que durante la administración será un incremento conforme pasen los meses.

Aseguró que dicho material será invertido en los jóvenes deportistas en el interior del estado, además que muchos de ellos participan en la Olimpiada Nacional, eso demuestra que se encuentran grandes exponentes en diferentes disciplinas deportivas.

A su vez la directora de la empresa, mencionó que la firma de convenio es en beneficio de los atletas yucatecos, comentó que aún no cumplen un año que abrieron sus puertas en el estado y se ha comenzado a democratizar el deporte para el desarrollo de los deportistas.

En representación de todos los alcaldes que acudieron a presenciar la firma de convenio, el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, agradeció la invitación a ser parte de esta importante firma entre el IDEY y la empresa Decathlon, que servirá para apoyar a los deportistas de Yucatán.

“Me siento emocionado y me llena de orgullo que el apoyo llegue a todos los municipios, agradezco al Gobernador de nuestro estado la preocupación que tiene por nuestros deportistas que día a día entrenan para representarnos, es triste mirar que existen niños y jóvenes que no practican algún deporte por falta de material, nosotros apoyamos donde podemos ya que el recurso que nos llega no es suficiente, y el deporte es un tema prioritario” finalizó.

Es momento histórico de Movimiento Ciudadano en Yucatán y todo…
Julio 24 2018, en Política y Gobierno
“Movimiento Ciudadano fue el único partido político que con la alianza creció en todos los aspectos, votos, municipios ganados, número…
SEQUÍA AFECTA LA RECOLECCIÓN DE MIEL EN YUCATÁN
Marzo 29 2018, en Mérida, Municipios, Empresas y Negocios
El Presidente de la sociedad Apícola Maya, Miguel Lara Sosa, dio a conocer que la temporada de recolección de miel…
INVERSIONISTAS DE DIFERENTES PARTES DE MÉXICO Y EL EXTRANJERO INVIERTEN…
Enero 22 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
Ante el boom de incremento de turistas al municipio de Valladolid, inversionistas de diferentes estados de la república están invirtiendo…
Invitan a los habitantes que cuenten con un negocio local,…
Diciembre 01 2021, en Municipios
El H. Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Julián Zacarías Curi, invita a los habitantes de Progreso y Comisarías que cuenten…
Julián Zacarías Curi continúa aplicando estrategias de desinfección en hospitales…
Abril 27 2020, en Municipios
Ayuntamiento continúa con labores de desinfección para ofrecer a la ciudadanía espacios públicos limpios.Esta mañana, se llevó a cabo la…