Mayo 16 2018, en Política y Gobierno
Eligen Mesa Directiva para el último periodo ordinario de la LXI Legislatura

En Junta Preparatoria celebrada este martes, diputados de las cinco fuerzas políticas eligieron a la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y último de la LXI Legislatura.

A propuesta de Jesús Quintal Ic (PRI), los legisladores decidieron que la Mesa Directiva esté integrada por: Daniel Granja Peniche (PRI), como presidente; Celia Rivas Rodríguez (PRI), como vicepresidenta; Marco Novelo Rivero (PAN) y David Barrera Zavala (Nueva Alianza), como secretarios; así como Enrique Febles Bauzá (PVEM) y Marbellino Burgos Narváez (Nueva Alianza), secretarios suplentes.

Los diputados avalaron también celebrar la sesión de apertura mañana martes 16 de mayo del presente año a las 11 de la mañana; el último periodo ordinario concluirá el 15 de julio.

En seguida, la Diputación Permanente clausuró sus trabajos legislativos durante el segundo periodo de receso del tercer año de ejercicio, el cual comprendió del 16 de abril al 15 de mayo del año en curso.

Previamente, se dieron a conocer oficios y circulares de las legislaturas de los Estados de Campeche, Hidalgo y Quintana Roo.

La Diputación Permanente estuvo conformada por Henry Sosa Marrufo (PRI), presidente; Josué Camargo Gamboa (PAN) y David Barrera Zavala (Nueva Alianza), secretarios.

DENUNCIARÁN PENALMENTE AL EX ALCALDE DE PETO POR DEJAR DEUDAS…
Septiembre 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
El Presidente Municipal de Peto, Edgar Calderón Sosa dio a conocer que interpondrá una denuncia penal al ex alcalde de…
Segundo día de actividades del Foro Universitario en Materia de…
Mayo 10 2018, en Política y Gobierno, Educación
Con la participación de Joaquín Jesús Díaz Mena candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, continua el Foro Universitario en…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal entrega lentes para todos los…
Abril 29 2019, en Política y Gobierno
Mayapán, Yucatán, 29 de abril de 2019.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal inició la distribución de pares de lentes del…
Guardias para atender los servicios públicos municipales con motivo del…
Abril 09 2020, en Política y Gobierno, Policía
 El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que con motivo del jueves y…
Revisan infraestructura, equipos y capacidad del Hospital Regional de Alta…
Marzo 25 2020, en Política y Gobierno, Salud
Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el titular de la Secretaría de Salud del estado (SSY), Mauricio Sauri Vivas…