Enero 03 2018, en Cultura y Espectáculos
EL ROCK COLOMBIANO LLEGA AL VIVE LATINO

LA TOMA SE PRESENTARÁ EL 17 DE MARZO

        El grupo originario   de Medellín LA TOMA, participará en el Festival Iberoamericano  de  Cultura musical   Vive Latino que se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo del 2018 en el Foro Sol.

        Este festival que es uno del más importantes en México, tendrá por primera vez al grupo colombiano en este imponente  escenario con sus integrantes: Juan  Camilo Patiño (Vocalista y Compositor), Diego Gómez (Trombón), Esteban Arboleda (Bajo), Juan David Torres (Batería),  Oscar Torres (Guitarra y Director musical), Roberto Restrepo (Trompetista y Productor) y Julián Zapata (Piano), donde invitan  a sus seguidores a vivir  una  gran experiencia musical  con ellos  el  sábado 17 de marzo.

        LA TOMA  quien lleva tres  exitosos  trabajos discográficos en su corta pero prolífica carrera musical,   el primero titulado “Qué pasa en casa”, el segundo “Entreviendo” donde sobresalió el tema  Del Patio de atrás  y su más reciente material “Trópico Oscuro” el track list  de este álbum contiene 10 canciones  de los cuales sobresalen:  Chibcha funk,  Adiós, El chantaje, Miedo, y  Mujeres  melodía que ya  preparan su video clip,  serán  algunas de los temas  de este disco y de los anteriores ,  que interpretarán acompañado de  sorpresas, ya que como mencionan ellos:” nunca es parecido lo que presentamos de un show a otro, porque siempre innovamos buscando lo mejor para el púbico”.

         La agrupación  además de combinar sus giras y presentaciones,  se encuentran  ya preparando en estudio  su cuarto álbum, el cual prometen deleitar con fusiones,  letras y sonidos  espectaculares, que lo darán a conocer el próximo año.

   LA TOMA es   una banda que nace de los barrios de la ciudad de Medellín, Colombia,  y que definen su concepto musical , sus letras y su discurso, como un trabajo de ritmos latinos  ya conocidos como la cumbia, la salsa, el merengue, la batucada brasileña, el son cubano, entre otros. Su música es un auténtico  rock colombiano hecho por músicos  con la irreverencia, la imagen y la fuerza del rock.

    LA TOMA,  continúa  presentándose y cerrando el año  en diferentes foros internacionales, donde llevan  al escenario el mejor concepto de fiesta, creatividad  musical  y mucha energía, elementos que los han   definido  como una de las mejores bandas de sinónimo de calidad, dicho por conocedores y críticos de rock. 


El Museo Palacio Cantón está listo para recibirte de nuevo
Septiembre 11 2020, en Cultura y Espectáculos
 El Museo Regional de Antropología “Palacio Cantón” implementa todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para ofrecer al público una…
CONTINUARÁN IMPULSANDO AEM Y SOGEM EL PERIODISMO CIENTÍFICO ESPACIAL
Junio 27 2018, en Nacional, Cultura y Espectáculos, Educación
La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), continuará con sus actividades para…
Yucatecos continuarán exentos de pago estatal para ingresar a zonas…
Enero 18 2018, en Municipios, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 18 de enero de 2018.- Los yucatecos continuarán gozando este año de la exención del pago de la…
Arte y cultura para disfrutar en familia en la Temporada…
Julio 28 2021, en Cultura y Espectáculos
El impulso a las diferentesmanifestaciones artísticas de Mérida está presente en la oferta culturalde actividades de la Temporada Olimpo. Esta…
Francisco Góngora Cervera escapa con el arte para crear pinturas…
Agosto 30 2022, en Cultura y Espectáculos
Galería del Callejón del Teatro "José Peón Contreras" recibe su primera exposición, Preludio accidental.Mérida, Yucatán, 30 de agosto de 2022.-…