Abril 09 2021, en Deportes
EL JUEVES 15 DE ABRIL, CARRERA DE PEDRO INFANTE

La edición 27 de la carrera de 5 kilómetros del 64º Aniversario Luctuoso de Pedro Infante se realizará de manera virtual este jueves 15 de abril, evento organizado por el Ayuntamiento de Mérida.
El tradicional certamen atlético en honor al ídolo de México será de manera gratuita y las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes del arranque oficial, en la página www.khronometraje.com
El disparo simbólico se llevará a cabo en el parque Pedro Infante, ubicado en la calle 87 entre 54 y 52, centro; en punto de las cinco de la tarde.
Los participantes tendrán hasta las nueve de la noche de ese día para enviar su captura de información para validar su actuación y sus respectivos registros de su recorrido, que puede completarse desde su casa, parque o calle.
Cabe señalar que se entregarán certificado y medalla virtual personalizados a todos los participantes que completen la distancia. Se desarrollará en la categoría libre, ambas ramas.
En la presentación estuvieron el CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social; Luis Canto García, del comité organizador de los festejos del LXIV Aniversario Luctuoso de Pedro Infante; y Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo. 
Función de Boxeo en el Gimnasio Polifuncional, el 12 de…
Enero 31 2022, en Deportes
El sábado 12 de febrero, la empresa Armor Box realizará una función de pugilismo profesional, en el Gimnasio Polifuncional, con…
INAUGRAN FASE ESTATAL DE NATACIÓN EN LA ALBERCA DE LA…
Noviembre 12 2022, en Deportes
La Fase Estatal de natación Curso Corto, selectivo para el campeonato nacional fue inaugurada en la alberca de la Universidad…
SEGEY, IDEY Y NFL FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER EL TOCHITO…
Octubre 28 2022, en Deportes
La NFL México, la Secretaría de Educación (Segey) y el Instituto del Deporte (Idey) firmaron un convenio para que el…
COAHUILA GANA 41-33 EL CAMPEONATO NACIONAL DE TOCHITO NFL
Febrero 11 2019, en Deportes
La selección de Coahuila que jugó con el uniforme de las Aguilas de Filadelfia venció 41-33 a la Ciudad de…
EL NIDO AGUILA INICIA CON SU TEMPORADA 2018-2019
Octubre 31 2018, en Deportes
Los equipos pertenecientes a la Escuela Oficial del Club América de Mérida, realizaron la apertura de la temporada 2018-2019, tomándose…