Noviembre 18 2018, en Empresas y Negocios
El IVEY se suma al Buen Fin con descuentos en intereses moratorios

Este beneficio se prolongará hasta el 30 de noviembre de este mes.

Descuentos de hasta el 50 por ciento en pagos por diferentes servicios es lo que ofrecerá esta edición del Buen Fin el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), informó su director, Carlos Francisco Viñas Heredia.

Como parte de las indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal de estar siempre del lado del ciudadano, esta dependencia descontará la mitad en los intereses moratorios generados en los contratos de los programas de regularización, comercialización, Casa Universal y Mejoramiento de Vivienda.

“El titular del Ejecutivo está consciente de las necesidades de las y los yucatecos, por eso, tiene la firme intención de apoyar la economía familiar y que las personas se pongan al día en sus pagos para que tengan la tranquilidad de que cuentan con la certeza legal de sus patrimonios”, comentó el funcionario.

Viñas Heredia dijo que estos descuentos se prolongarán hasta el 30 del presente mes, por lo que “es una buena oportunidad que no se debe desaprovechar por quienes, por alguna razón, dejaron de pagar y quieran estar al corriente”.

Los interesados en recibir estos beneficios, pueden acudir a las oficinas centrales del IVEY, ubicadas en la calle 56 número 419 por 47 y 49 del Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y de 8 a 13 horas los sábados.

Celebran Encuentro de Negocios
Octubre 11 2019, en Empresas y Negocios
Con la participación de más de 60 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, se…
Aprueban las propuestas de Mauricio Vila en la reunión de…
Septiembre 09 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
-El Tren Maya será de uso mixto tal como lo impulsó Mauricio Vila -También fue aceptada la ruta Cancún-Valladolid-Chichén-Izamal-Mérida-Maxcanú (Uxmal).…
Unión entre sectores sociales, fundamental para impulsar empleos en Yucatán
Mayo 25 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 25 de mayo 2019.- Cámaras empresariales, instituciones educativas y firmas privadas se dieron cita en el Gran Salón…
CANAIVE Yucatán creará la “Ruta de la Confección”
Agosto 16 2019, en Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 16 de agosto de 2019.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Delegación Yucatán, anunció que el…
ASAMBLEA DEL INFONAVIT APRUEBA POLÍTICAS DE CRÉDITO QUE FAVORECERÁN A…
Abril 29 2021, en Empresas y Negocios
·         Permitirán la creación de nuevos esquemas de crédito más flexibles y a la medida de las necesidades reales de las…