Junio 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
El futuro de Yucatán cuenta con estabilidad, crecimiento y seguridad a lado de Mauricio Sahuí Rivero: Carlos Sobrino Argáez

Habitantes del puerto demuestran su apoyo y respaldo al líder del PRI estatal y los candidatos

Celestún, Yucatán.

A pocos días de concluir las campañas electorales, los candidatos del PRI y la coalición “Todos por México” continúan firmes y en un trabajo intenso recorriendo el interior del estado para platicar y escuchar a todos los habitantes que desean construir la mejor versión de Yucatán a lado de Mauricio Sahuí Rivero.

En una caminata vespertina, la gente de Celestún dio muestra de su apoyo y respaldo hacia los candidatos del PRI, PVEM y PANAL al acompañar a Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional; María Ester Alonzo Morales, candidata a diputada federal por el II distrito y Enrique Castillo Ruz, aspirante a diputado local por el VIII distrito.

Sobrino Argáez y los abanderados, platicaron con los vecinos de Celestún, quienes les expresaron su deseo de trabajar con ellos, con José Antonio Meade Kuribreña y Mauricio Sahuí como sus próximas autoridades ya que confían en que sus proyectos de gobierno, son los que dan certeza para que Yucatán siga avanzando.

El dirigente estatal agradeció las muestras de apoyo y dijo que los yucatecos están a pocos días de elegir el futuro que desean en los próximos años, un futuro que contará con estabilidad, crecimiento, desarrollo, seguridad y bienestar en la figura de Sahuí Rivero.

“Quedan pocos días para concluir esta campaña, pero por delante vienen los mejores momentos para nuestro estado; Rolando Zapata Bello, orgullosamente emanado de nuestro partido, logró sentar las bases y el comienzo de un Yucatán con rumbo, ahora es tiempo de que Mauricio Sahuí siga con ese trabajo que ha hecho destacar a Yucatán para que se convierta en referente nacional en el sureste del país”.

María Ester Alonzo, subrayó que como futura legisladora federal, trabajará desde la Cámara Baja y de manera cercana con los todos los órdenes de gobierno para obtener el mayor número de recursos y participaciones económicas que se puedan invertir en los programas de la administración estatal, pero sobre todo en cada municipio que está confiando en ella y sus compañeros candidatos.

“Somos gente que sabe cumplir, así como ahora nos ven trabajando juntos, haciendo una campaña en unidad, de esa misma forma les aseguró que vamos a colaborar después del primero de julio, apoyándolos a todos ustedes que confían en nosotros y así como nos respaldan en este momento, cuando ganemos, también los vamos a respaldar “.

Por su parte Enrique Castillo, aseguró que sus acciones de trabajo serán para con todos los yucatecos para garantizarles educación, salud, seguridad y una calidad de vida que cada día se vea mejorada. 

El alcalde Renán Barrera Concha entrega obras de ampliación y…
Febrero 13 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 13 de febrero de 2019. — El alcalde Renán Barrera Concha encabeza el trabajo municipal enfocado a la seguridad…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal presenta innovadoras iniciativas legales en…
Marzo 13 2019, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 13 de marzo de 2019.- Protección desde la infancia y hasta la edad adulta, en todos los ámbitos…
Yucatecos responden con responsabilidad ante nuevas medidas para reducir riesgos…
Abril 24 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-Desde las primeras horas del día se pusieron en marcha diferentes operativos viales en el estado para vigilar que todas…
Julián Zacarías firma convenio con el Instituto Tecnológico Superior de…
Agosto 06 2019, en Municipios
Progreso, Yucatán a 06 de agosto de 2019.- El alcalde Julián Zacarías Curi y el director del Instituto Tecnológico Superior…
INICIA ENRIQUE CASTILLO RUZ CAMPAÑA EN LA CABECERA DISTRITAL
Abril 04 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Umán, Yucatán 02 marzo de 2018 – Con un llamado a evitar descalificaciones entre sus adversarios y presentar propuestas positivas…