Marzo 19 2020, en Religión
EL ARZOBISPO DE YUCATÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VEGA INVITA A NO CAER EN PÁNICO

En un mensaje a la población el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, invitó a no caer en pánico, y acatar las medidas sanitarias, al igual que no realizar compras innecesarias 024 "Lamentablemente hay que suspender las celebraciones litúrgicas y solo serán en privada, grabadas y todas podrán seguirlas, hago un llamado a tomar las cosas con seriedad pero sin caer en pánico, y tampoco comprar cosas innecesarias como ir a los supermercados y vaciarlos, tenener medidas de prevención". 
En un comunicado la Arquidiocesis de Yucatán también  dio a conocer que las actividades se han pospuesto y las misas ahora se celebrarán en privado y sin asistencia de los fieles. Por motivos de seguridad, las misas de los obispos también se celebrarán en privado, sin acceso a los fieles ni tampoco a la prensa.  
- Se tendrá la Misa Episcopal diaria, presidida por el Sr. Arzobispo, alternando con el Sr. Obispo Auxiliar, y grabada desde el Seminario Mayor (entre semana) y desde la S. I. Catedral (los domingos).
A partir del domingo 22 de marzo, en las primeras horas de la mañana, se tendrá a disposición el link con la misa del día (desde el canal de Youtube de la Arquidiócesis), para que, quien guste, pueda retransmitirla libremente en los horarios más convenientes.
Esta misa se transmitirá además, desde el Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán, de lunes a sábado a las 12:00 hrs; y los domingos a las 8:00 hrs.
Invitaron a consultar el Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán donde también se difundirán diferentes tipos de información. 
Fallecimiento del Profeta Muhammad (sa)
Febrero 15 2018, en Religión
La Comunidad Musulmana Ahmadía es un movimiento internacional, dinámico, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889,…
ARQUIDIOCESIS DE YUCATÁN CONDENA TRATO INHUMANO A MIGRANTES EN ESTADOS…
Junio 20 2018, en Religión
El padre Jorge Martínez Ruz, titular de la Pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis de Yucatán dio a conocer que…
HACEN UN LLAMADO A FORTALECER EL ESPÍRITU
Febrero 14 2018, en Religión
Este miércoles 14 de febrero, se realizó en la S.I. de la Catedral de San Idelfonso, una misa en donde…
AGENDA EPISCOPAL
Marzo 12 2018, en Religión
Del lunes 12 al viernes 16 de marzo Mons. Gustavo RodríguezReunión de directivos del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en Bogotá,…
Con gran afluencia celebran a la Virgen de la Candelaria…
Febrero 04 2020, en Municipios, Religión
En el marco de la Expoferia Valladolid 2020, las actividades religiosas  y de entretenimiento continúan en honor a la Virgen…