Agosto 04 2021, en Política y Gobierno, Municipios
El alcalde Julián Zacarías Curi lleva servicios públicos generales y despensas alimentarias a la comisaría de Paraíso

Con servicios públicos generales, alumbrado público y la construcción de un pozo, además de la entrega de 30 despensas alimentarias, el alcalde Julián Zacarías Curi atendió esta mañana la comisaria de Paraíso, esto como parte de las acciones del programa "Progreso en tu colonia".
En ese sentido, el munícipe acudió desde muy temprana hora a dicha localidad para recorrer las calles principales y constatar los trabajos de aseo urbano, recoja de residuo sólidos, poda de áreas verdes, esto en el campo, parque principal y calles aledañas, además del cambio de luminarias, desazolve y construcción de un pozo.
Durante la supervisión, estuvo acompañado por el encargado de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Luis Puerto Valladares, así como de la titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Audrey Woolley Maldonado.
Por su parte, el alcalde externó que estos trabajos se seguirán impulsando para seguir desarrollando la rehabilitación del municipio y con ello conocer las necesidades de cada localidad, asimismo mencionó que también se buscará apoyar a las familias que a causa de la contingencia se han visto afectadas económicamente.
En ese contexto, una de las beneficiadas con estos trabajos la señora Aracely Canche dijo: “está muy bien que hayan podado la maleza, pues con las lluvias la hierba crece y se crean moscos, además  ya tenemos más luz, pues con las lámparas que se cambiaron ya podremos estar más seguros que es algo fundamental para todos”.
Otra de las progreseñas que recibieron al edil en su domicilio fue Sara Pech, quien le expresó: “qué bueno que se preocuparon por nosotros pues si nos hace mucha falta la ayuda, pues con la contingencia no tenemos trabajo y en verdad valoramos mucho su solidaridad y que siga viendo por nuestro bienestar”.
Finalmente, Zacarías Curi recordó que estos trabajos se suman a los que se han realizado en las colonias de la cabecera municipal y refrendó que se seguirán implementando más estrategias de trabajo para atender cada localidad de manera eficaz.
Sefoet fomentará la continuidad de empresas familiares yucatecas
Septiembre 06 2022, en Política y Gobierno
Ejecutará programa enfocado en ellas, del 29 de septiembre al 27 de octubre.La meta es asegurar su continuidad, que llegue…
A iniciativa del personal médico, pacientes dados de alta del…
Agosto 05 2020, en Política y Gobierno
-Con esta acción, doctores y enfermeras motivan a aquellas personas que tuvieron que ser ingresadas al hospital, pero que ya…
Miles de personas visitan el Camino de Flores
Noviembre 07 2018, en Política y Gobierno, Mérida
Si bien el “Camino de Flores” tiene entre sus objetivos fomentar el cuidado al medio ambiente, se ha convertido en…
REVILLAGIGEDO Y GALÁPAGOS PRESERVARÁN LA BIODIVERSIDAD MARINA DE MANERA CONJUNTA
Marzo 10 2018, en Política y Gobierno, Nacional
El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano, firmó una carta de intención de…
Obras de Gobierno Estatal van en tiempo y forma: Virgilio…
Octubre 22 2019, en Política y Gobierno
La ampliación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI presenta un avance de entre un 35 y 40 por ciento;…