Diciembre 29 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El alcalde de Umán entrega silla de ruedas a Don Flori

De nueva cuenta, el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán visitó a José Florencio Rosado, mejor conocido como “don Flori”, vecino del fraccionamiento San Lorenzo, a quien le hizo la entrega de una silla de ruedas, misma que le ayudará a tener una mejor movilidad ya que ejerce el oficio de voceador con el que se gana el pan de cada día.

Muy contento le comentó al edil que ahora podrá trasladarse con mayor facilidad, “te agradezco Freddy por no abandonarme y estar siempre muy al pendiente de mí. Eres un presidente que apoya a todos los que pasan por una situación difícil”, completó.

Ruz Guzmán, dijo que su compromiso siempre ha sido el de escuchar y apoyar a las personas que más lo necesitan, por ello, aseguró que seguirá poniendo su granito de arena para que más umanenses salgan adelante.

El alcalde Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de bacheo…
Octubre 13 2020, en Política y Gobierno, Municipios
Cuadrillas de la dirección municipal de Desarrollo Urbano y Obra Pública trabajan simultáneamente en Progreso, y las comisarías de Flamboyanes…
El Ayuntamiento reconocerá a personas con destacada trayectoria en diferentes…
Enero 10 2019, en Política y Gobierno, Mérida, Cultura y Espectáculos
Mérida, 10 de enero de 2019. — En el marco de los festejos por aniversario 477 de la ciudad, el…
Semáforo Estatal en Yucatán presentará semanalmente 5 indicadores de salud…
Mayo 27 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-Este Semáforo Estatal permitirá corroborar que el semáforo presentado por la Federación coincida con la realidad sanitaria del estado. -Ritmos de…
DEFINIDA LA AGENDA LEGISLATIVA DE JESÚS VIDAL
Febrero 08 2021, en Política y Gobierno
·         El legislador yucateco buscará contribuir en seis temas prioritarios que van desde el medio ambiente hasta la salud para todos Mérida,…
Realizan trabajos de mantenimiento en Chicxulub Puerto
Octubre 19 2021, en Municipios
Como parte de la encomienda del Alcalde, Julián Zacarías Curi, de mantener más limpio progreso y sus comisarías, está mañana,…