Agosto 02 2021, en Policía
Dos vinculados a proceso por delitos contra la salud

Tras un operativo conjunto de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que ejecutaron una orden de cateo en la colonia Santa Rosa, J.M.G.C. y K.M.M.B., fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

En la audiencia celebrada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación, para después exponer los datos de prueba que obran en la causa penal 199/2021, mismos que tras ser valorados por la Juez de Control, decretó el auto de vinculación a proceso de los dos imputados, otorgando además un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

En la diligencia judicial, los fiscales de litigación establecieron que durante el cateo realizado, los agentes encontraron narcóticos en poder de los dos imputados, esto sin contar con algún permiso para tenerlos en su poder de forma legal, por lo que se procedió con su detención.

 

 

Por último, antes de finalizar la audiencia, esta representación social expuso los argumentos para solicitar medidas cautelares para los encausados, por lo que la Juez de Control estableció la prisión preventiva para J.M.G.C., mientras que para K.M.M.B, se establecieron diversas por encontrarse en estado de lactancia.

Recuperan a menor y detienen a adulto tras operativo de…
Junio 26 2021, en Policía
Tras diversas labores de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con elementos de la Policía Estatal de…
Formulan imputación a involucrado en delitos contra la salud
Junio 28 2020, en Policía
Mérida, Yucatán, 27 de junio 2020 La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.C.Ch.R. por su presunta participación…
Dos involucrados en delito contra la salud son vinculados a…
Marzo 21 2019, en Policía
En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial fueron vinculados a proceso los ciudadanos C.M.Ch.…
MUERE UNA MUJER EN EL INTERIOR DE UN ESTACIONAMIENTO
Diciembre 03 2018, en Policía
Hoy a las 04:55 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento, en el interior del estacionamiento Condesa ubicado en…
Permanecen tras las rejas vinculados por violento hurto
Enero 10 2023, en Policía
Tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), CH.J.R.F., M.D.R.R. y J.O.C.R. permanecerán…