Febrero 05 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
División Minúscula abarrota el Teatro del Pueblo en la Expoferia Valladolid 2019.

Valladolid, Yucatán

Miles de personas llenaron el Teatro del Pueblo para disfrutar del gran concierto de “División Minúscula”.

La banda conformada por los hermanos Javier y Alejandro Blake, Luque Efrén Barón y Ricardo Pérez ofrecieron, a los visitantes del recinto ferial, un espectáculo lleno de gritos y aplausos. Para comenzar esta noche, la banda local, “Juliette-is-back” tuvo la dicha de abrir el concierto para el tan ansiado evento.

Previo al concierto, se escuchaban las voces de los asistentes que esperaban impacientes del espectáculo, en el cual cantaron al unísono esperando a la banda de rock originaria de Matamoros, Tamaulipas.

Minutos antes de la presentación, el alcalde, Enrique Ayora Sosa; junto a su distinguida esposa, Anahí Novelo Carvajal; y acompañados de la Reina de la Expoferia 2019, Megan Rubete Aranda; hicieron entrega del reconocimiento al grupo mexicano por haber participado en esta gran fiesta colonial.

En punto de las 10 de la noche, el show inició con interpretaciones de las canciones más movidas de la banda. Con el paso de los temas los integrantes del grupo comenzaron a interactuar con los asistentes más cercanos al escenario.

“Sognare”, “Luces de esta ciudad” y “Sismo” fueron algunos de los éxitos más cantados por el público quienes con las manos en alto, aplausos y gritos demostraron su fanatismo por la banda.

De igual manera, así como el Teatro del Pueblo estaba sumamente abarrotado, el recinto ferial de la Expoferia Valladolid 2019 alcanzó cerca de 10.000 visitantes que pudieron disfrutar de grupos musicales en diversas áreas, juegos mecánicos y restaurantes.

División Minúscula abarrota el Teatro del Pueblo en la Expoferia Valladolid 2019.
Los Centros de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Mérida brindan…
Julio 24 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Educación
A través de los Centros de Desarrollo Integral, el Ayuntamiento brinda a los meridanos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos…
Sanidad y calidad, ventajas del huevo producido en Yucatán
Septiembre 30 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 30 de septiembre de 2019.- Una de las ventajas competitivas que distingue a Yucatán en la producción del…
Culmina Diplomado en Trova Yucateca y egresados muestran sus destrezas
Agosto 15 2022, en Cultura y Espectáculos
En “La Ibérica”, presentan programa con melodías más representativas del género.Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2022.- Tras cerca de…
Libro auspiciado por Ramírez Marín gana Premio Nacional de Artes…
Mayo 29 2018, en Cultura y Espectáculos
El libro “Fotografía Artística Guerra, Yucatán-México” fue galardonado con el premio más importante de la industria gráfica en el país,…
Trabajo del DIF Yucatán por la seguridad alimentaria traspasa fronteras
Marzo 27 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Kikil, Yucatán, 27 de marzo de 2019.- La suma de esfuerzos entre los Grupos de Desarrollo de las localidades de…