Marzo 27 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Educación
Dirección de Educación invita a la Feria Universitaria 2019

Difundirán entre los jóvenes la diversidad de ofertas universitarias

Progreso, Yucatán a 27 de marzo de 2019.- “Queremos que los jóvenes tengan un acercamiento a la oferta educativa actual y que esta información los ayude a elegir oportunamente la carrera más afín a sus intereses”, dijo el Director de Educación, José Mario Gómez Ventura, con respecto a La Feria Universitaria 2019 a realizarse este sábado 30 de marzo, de 9 a.m. a 2 p.m. en la Casa de la Cultura de Progreso.

El ayuntamiento, a través de la Dirección, gestionó con más de 15 centros educativos, la visita de stands para informar a los jóvenes interesados en diversas carreras universitarias y técnicas, para continuar con su formación profesional.

“Desde la Dirección de Educación tenemos la encomienda del Alcalde Julián Zacarías Curi, de realizar eventos y proyectos que apoyen el crecimiento escolar y académico de nuestro Progreso y Comisarías; mientras más pueda prepararse una persona más herramientas tiene para enfrentar los retos cotidianos de la vida”, expresó la Subdirectora de Educación, Silvia del Jazmín Caballero Canche, e invitó a todos los jóvenes a asistir a la Feria Universitaria 2019 para poder conocer la oferta educativa.

Las escuelas que vendrán a compartir con los jóvenes son el CNSI, CESS, IES, Universidad Latino, CEUM, Universidad Viscaya, INCIH, CERT, UVG, Tecnológico de Progreso, ISEN (SIGLO XXI), UNILINK, UVM, UMSA y la Plaza Educativa Comunitaria de Progreso.

Se extiende la invitación a toda la comunidad de estudiantes a visitar la feria, así como a los profesores a motivar a sus alumnos para conocer las diversas carreras a las que podrían aspirar.

Informan sobre esquemas optativos de jubilación
Febrero 06 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios
Servidores públicos del Poder Judicial del Estado tomaron parte en una plática impartida por el jefe del departamento de pensiones…
PGR ASEGURA MÁQUINAS TRAGAMONEDAS EN HUNUCMÁ
Enero 18 2018, en Municipios, Policía
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, inició una Carpeta Investigación contra quien o quienes resulten responsables por…
Unidos a Pablo Gamboa las y los vecinos de Mérida…
Mayo 27 2021, en Política y Gobierno
Ganamos la campaña y ahora vamos a ganar la elección, expresaron vecinas y vecinos que, tras más de 50 días…
Un paso más del Ayuntamiento a favor de la salud…
Diciembre 17 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Salud
Mérida, 17 de diciembre de 2018.— En cumplimiento de su compromiso de emprender acciones para mejorar la calidad de vida…
Son 645 mil 102 las empresas elegibles para tener un…
Abril 20 2020, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
·         El director general del IMSS, Zoé Robledo, explicó que en el portal institucional a partir de mañana 21 de abril,…