Marzo 08 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Diego Lugo candidato a la presidencia estatal de PRI arranca su campaña en el oriente del estado de Yucatán

Positiva respuesta de la militancia priísta al llamado

Tizimín, Yucatán, 08 de marzo de 2019. Con un recorrido por tres municipios del oriente de la entidad y con el respaldo de la militancia, el candidato a la dirigencia del PRI, Diego Lugo Interián y su formula la señora María Raymunda Che, inició anoche su campaña.

El llamado "candidato de los pueblos" visitó Rio lagartos, San Felipe y Tizimin en los que escuchó el sentir de la militancia tricolor, la cual manifestó estar molesta con los liderazgos quienes llevaron al partido al lugar que hoy ocupa.

En las caminatas la gente se acercaba al candidato a expresarle su respaldo pues ven en él una esperanza para rescatar al tricolor y consolidarlo como un partido fuerte y de puertas abiertas.

Lugo Interián informó que entre sus proyectos de trabajo destacan trabajar para todos y sin distinciones, regresar a las bases y escucharlas para que juntos logren recuperar los espacios perdidos. Asimismo, invitó a la gente a afiliarse al Revolucionario Institucional.

El primer municipio que recorrió fue Río Lagartos, donde los militantes se dijeron decepcionados con los líderes partidistas quienes olvidaron de ellos. Por ello le ofrecieron su apoyo a Lugo Interián porque confían en que trazará un nuevo rumbo para el PRI.

Posteriormente se trasladó a San Felipe donde la gente coincidió en que el partido tiene que cambiar y abrir las puertas a nuevos liderazgos que garanticen una verdadera democracia dentro del tricolor.

En Tizimin la reunión fue con líderes priístas y la sociedad en general, ante quienes Lugo Interián expresó su interés de mejorar las condiciones del partido, trabajar de la mano de las bases y buscar nuevas oportunidades para sacar adelante al PRI.

Cultur atiende afectaciones a “El corchito” por efectos del frente…
Noviembre 14 2018, en Municipios, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2018.- Personal del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) ya…
Alcalde de Movimiento Ciudadano es reconocido a nivel internacional
Diciembre 27 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán a 27 de diciembre del 2018.- El alcalde Manuel Jesús Flores López del Municipio de Sacalum, emanado de…
Delegado del RAN justifica “Hackeo” la corrupción en trámites de…
Septiembre 23 2018, en Política y Gobierno
El delegado en Yucatán del Registro Agrario Nacional (RAN), Cástulo Ramírez García, aseguró que hay corrupción en los procesos de…
Inicia Censo 2020 para Embarcaciones de la Flota Mayor de…
Septiembre 10 2020, en Política y Gobierno
Este lunes 7 de septiembre, la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables (Sepasy) inició el Censo 2020 para Embarcaciones de…
Julián Zacarías Curi, candidato del PAN por la presidencia municipal…
Mayo 06 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Progreso, Yucatán a 06 de mayo de 2021.  Capitanes, marineros, mecánicos, electricistas y trabajadores de las marinas turísticas y  deportivas “Sureste”…