Febrero 25 2021, en Policía
Dictan fallo condenatorio por robo calificado

En un procedimiento de juicio abreviado, F. G. H. fue declarado penalmente responsable del delito de robo calificado, cometido el año pasado en un taller mecánico ubicado en la colonia Plan de Ayala Sur.

 

La diligencia que se desahogó en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en la ciudad de Mérida, tras el acuerdo entre las partes, derivó en el fallo condenatorio luego de que la autoridad judicial valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Cabe recordar que en su momento, F. G. H. fue vinculado a proceso por el robo cometido en el taller mecánico denominado “Equicon”, del que fueron sustraídos diversos objetos muebles, entre los que figuraban herramientas.

 

En una próxima audiencia de lectura de sentencia se darán a conocer las penas purgativas para el ahora responsable.

ACTIVACIÓN PROTOCOLO ALBA DEL C. ABELARDO ESCAMILLA TUN DE 73…
Junio 29 2020, en Policía
La Fiscalía General del Estado informa la activación del Protocolo Alba, para la búsqueda y localización del C. ABELARDO ESCAMILLA TUN de 73…
Condenado a seis años de prisión por participar en robo
Octubre 09 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 09 de octubre 2019                                                                                                                                             En audiencia de procedimiento abreviado fue sentenciado el ciudadano U. C. W. a purgar seis…
Fallo condenatorio en juicio abreviado por homicidio
Septiembre 27 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 27 de septiembre 2019                                                                                                                                      En audiencia de juicio abreviado celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer  Distrito…
Vinculado y a prisión por robo en tienda del Centro
Febrero 24 2022, en Policía
Tras decretarse la legalidad en la detención de J.I.G.D., la Fiscalía General del Estado (FGE) le imputó el delito  de…
Imputado y a prisión por dañar un paradero en Periférico
Diciembre 21 2021, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.L.G.L. por los delitos de daño en propiedad ajena cometido…