Septiembre 14 2018, en Policía
DETENIDOS POR PRESUNTO ROBO DE ROPA INTERIOR

Acusados de robar varias prendas de ropa interior agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 15:30 horas a Luis Felipe N. C., y a las hermanas Karen y Rosario L. C.

Al encontrarse los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 52 entre 67 y 69 se les acercó Francisco Javier B., quien se identificó como encargado de un comercio que se encuentra ubicado sobre la citada arteria informado que en el interior del establecimiento había un grupo de tres personas que no querían salir del lugar.

Según comentó esta persona, momentos antes entraron al lugar Luis Felipe N. C., y las hermanas Karen y Rosario L. C., quienes estaban actuando de manera sospechosa recorriendo desde hacía varios minutos el establecimiento.

Al entrar al lugar a indicar a las personas que se retiren, empezaron a insultar Francisco Javier B..

Al ver los agentes policiales que una de estas personas tenía agarrado un bolso de dama de color negro, como medida de seguridad se les solicitó que mostraran el contenido del mismo, encontrando en su interior 111 prendas de ropa interior para dama.

Estas prendas fueron identificadas por Francisco Javier B como propiedad del comercio, por lo que se procedió a la detención de estas tres personas.

Luis Felipe N. C., y las hermanas Karen y Rosario L. C. fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestas a disposición de los Jueces Calificadores.

Permanece en prisión vinculado por motín
Mayo 05 2020, en Policía
Mérida, Yucatán, 5 de mayo 2020                                                                                                                                                                                                                                                                       Tras valorar los datos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) fue vinculado a…
Vinculado a proceso por no cumplir con la manutención de…
Diciembre 08 2021, en Policía
Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación…
Intervienen Fiscalía y SSP en rescate de menor
Diciembre 10 2021, en Policía
Ante la denuncia de vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación…
Conocer la situación de las personas sordas es fundamental para…
Septiembre 25 2019, en Policía
Mérida, Yucatán a 25 de septiembre de 2019Conocer la situación de las personas sordas es fundamental para lograr la equidad…
A prisión por abusar sexualmente de un menor
Septiembre 10 2022, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a A.M.C.H., por el delito de abuso sexual equiparado, denunciado por…