Marzo 27 2019, en Municipios, Educación
DESIGNAN A JUANITA LARA AYUSO COMO NUEVA DIRECTORA DEL COBAY, PLANTEL MUNA.

Muna, Yucatán 27 de marzo - Ante autoridades educativas, la Maestra Juanita Lara Ayuso rindió protesta como la nueva directora del Colegio de Bachilleres, plantel Muna.

La educación en el Estado es una prioridad para el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, destacó la supervisora de zona, Alba Milena Cocom Mojón, al dar posesión a la nueva directora del plantel.

Durante su mensaje ante los maestros, personal docente, administrativo y manual la nueva directora subrayó que “esta escuela ha estado presente en mi vida y desarrollo profesional, y hoy inicia una etapa en la que contribuiré de manera más directa en la formación integral de jóvenes de educación media superior en su formación académica.

“Veo en el Cobay, como una dependencia educativa líder en el nivel medio superior, con identidad institucional, reconocida por la calidad de sus egresados, que demuestran competencias para continuar su formación profesional y desarrollarse en el medio laboral, como agentes de cambio en la sociedad”, enfatizó.

Por otra parte, compartió las principales líneas de acción que se llevarán a cabo dentro de sus acciones como directora formación integral del estudiante, plan de estudios pertinente y acreditado, planeación, gestión y buen gobierno e infraestructura.

Finalmente, el personal docente, manual y administrativo dio la bienvenida a la maestra Juanita Lara Ayuso, quien reafirmó el compromiso de servir a los jóvenes de muna

PREPARA TEKAX ESTRATEGIA JURÍDICA ANTE PAGO DE LAUDOS
Junio 18 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Algunos municipios del estado de Yucatán aún continúan con el problema de los laudos heredados de las administraciones pasadas, lo…
El Ayuntamiento de Progreso recibe donativo de sillas de ruedas…
Mayo 24 2023, en Municipios
Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi dio la bienvenida en los bajos del Palacio Municipal al director ejecutivo del…
Continúa las actividades de participación ciudadana, en esta ocasión se…
Abril 22 2022, en Municipios
"Escuchando a la gente, cumpliendo con la promesa de que la ciudadanía participe en conjunto con el Ayuntamiento, para decidir…
La Academia Mexicana de la Lengua incluye vocablos de la…
Enero 04 2019, en Educación
4 de enero de 2019.- La Academia Mexicana de Lengua ya prepara lo que será la nueva edición del Diccionario…
El presidente municipal de Umán trabaja para ofrecer vialidades en…
Julio 27 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El Ayuntamiento de Umán que preside Freddy Ruz Guzmán continúa trabajando a marchas forzadas para mejorar las vialidades, por eso…