Noviembre 21 2021, en Deportes
* Corre por Mérida con causa 2021 *

Maximiliano Domínguez Hidalgo y Yoseline Estrella Rivero fueron los primeros en cruzar la meta en las rama varonil y femenil, respectivamente, en la segunda fecha del Ciclo de Carreras Corre por Mérida Con Causa 2021, organizado por el Ayuntamiento de Mérida, en esta ocasión para beneficiar con recursos en especie y económicos a la Asociación Cinco Patas A.C. dedicada al rescate y protección de los animales de compañía en situación de calle. 

El disparo de salida se realizó en Paseo de Montejo entre calle 45, en ceremonia protolocaria encabezada por el CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte Municipal, en representación del alcalde Renán Barrera Concha; acompañado por Marisol Ramírez Canto, representante de la Asociación Cinco Patas; y Samantha Moguel Arjón, jefa de promoción deportiva. 

300 atletas participaron en la ruta de cinco kilómetros que se habilitó para este evento. Asimismo, adicional, se contó con la modalidad virtual, en tres distancias para elegir 5K carrera y caminata (virtual y presencial), 3K con animales de compañía (virtual) y 10K carrera (virtual). 

La Asociación Cinco Patas A.C se encamina a fomentar el interés de la sociedad y sus individuos por la protección de los animales; no solo dirigido a la labor de educación de las personas, sino también al rescate, buscando hogares temporales, recuperación y procesos de adopción. 

Los corredores tendrán de 5 a 9 de la mañana para completar su distancia y enviar su captura de información para validarlo a la página.

FUT7, YCUENTA CON LIGA PROFESIONAL EN MERIDA
Marzo 09 2022, en Deportes
La Liga Fut7 MX Región Mérida, circuito pionero de Fútbol 7 a nivel profesional en el Estado, fue presentada en…
PRESENTAN EL CALENDARIO DE AGUAS ABIERTAS EN YUCATÁN
Diciembre 09 2022, en Deportes
El calendario 2023 de eventos de aguas abiertas fueron presentadas en el corporativo Dunosusa que serán patrocinadores de 7 competencias…
DAN A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL MERITO DEPORTIVO YUCATECO 2019
Septiembre 06 2019, en Deportes
Buscando una elección trasparente y ágil; este año la votación para elegir a los ganadores de la edición 2019 del…
La alcaldesa María Fritz Sierra participa en la Inauguración del…
Enero 22 2018, en Política y Gobierno, Deportes
Mérida, Yucatán 21 de enero de 2018 La alcaldesa María Fritz Sierra tomó protesta esta mañana a los integrantes de…
EL MR MÉRIDA, UN ÉXITO EN EL CENTRO CULTURAL OLIMPO
Abril 03 2022, en Deportes
Carlos Castellanos Beytia logró dos primeros lugares en el torneo "Mr. Mérida 2022 de Fisicoconstructivismo que se efectuó este domingo…