Septiembre 06 2021, en Nacional, Empresas y Negocios
COPROTEX Y PROMESSA DONAN 150 MIL CUBREBOCAS A LA SEGEY.

En una alianza empresarial entre COPROTEX y PROMESSA para contribuir con el regreso seguro a las escuelas, este lunes en las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY) realizaron un donativo de 150 mil cubrebocas y 1000 overoles que recibió su titular, Liborio Vidal Aguilar. El compromiso de estás empresas en hacer alianzas para beneficiar a la población estudiantil es también en apoyo a los padres de familia que confían en el regreso seguro a las aulas de sus hijos, que desde hace poco más de 18 meses no acudían a la escuela debido a la pandemia por el Covid-19. COPROTEX y PROMESSA, empresas 100 por ciento mexicanas y locales con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional resaltan su compromiso con la sociedad yucateca en preservar lo más importante en estos tiempos que es la salud. En ese mismo sentido, COPROTEX y PROMESSA, también anunciaron la comercialización de oxígeno que será de gran apoyo para la población.

Parar el alza desmedida en Yucatán es una emergencia, señala…
Noviembre 14 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
En el marco del mega "apagón" convocado por el sector empresarial y organismos civiles, los senadores por Yucatán presentaron un…
“Paseo Navideño de las Flores” ofrecerá a los yucatecos una…
Diciembre 03 2022, en Nacional
A partir del 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, los habitantes de Mérida podrán disfrutar de esta…
Presenta el Gobernador Mauricio Vila Dosal, junto con la OCDE,…
Enero 05 2021, en Nacional
-Desde esta plataforma se podrá realizar en línea todos los trámites relacionados a la apertura de empresas y permisos de…
EL FIES 2016 SE REALIZARÁ EN YUCATÁN EL PRÓXIMO 6…
Enero 30 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Empresas y Negocios
Este martes, se realizó una rueda de prensa en la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán para dar…