Septiembre 06 2021, en Nacional, Empresas y Negocios
COPROTEX Y PROMESSA DONAN 150 MIL CUBREBOCAS A LA SEGEY.

En una alianza empresarial entre COPROTEX y PROMESSA para contribuir con el regreso seguro a las escuelas, este lunes en las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY) realizaron un donativo de 150 mil cubrebocas y 1000 overoles que recibió su titular, Liborio Vidal Aguilar. El compromiso de estás empresas en hacer alianzas para beneficiar a la población estudiantil es también en apoyo a los padres de familia que confían en el regreso seguro a las aulas de sus hijos, que desde hace poco más de 18 meses no acudían a la escuela debido a la pandemia por el Covid-19. COPROTEX y PROMESSA, empresas 100 por ciento mexicanas y locales con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional resaltan su compromiso con la sociedad yucateca en preservar lo más importante en estos tiempos que es la salud. En ese mismo sentido, COPROTEX y PROMESSA, también anunciaron la comercialización de oxígeno que será de gran apoyo para la población.

ALCALDE RENÁN BARRERA PARTICIPA EN EL INICIO DE OPERACIONES DEL…
Diciembre 15 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Empresas y Negocios
Mérida, 15 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal, Renán Barrera Concha, participó en el inicio de operaciones del vuelo…
Inicia periodo legislativo
Febrero 03 2020, en Política y Gobierno, Nacional
El diputado federal Jesús Carlos Vidal Peniche informó que durante el periodo el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo…
Productores y empresarios yucatecos destacan los grandes beneficios de abrir…
Mayo 25 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Ciudad de México, 25 de mayo de 2019.- Productores yucatecos consideraron como una gran oportunidad la apertura de la tienda…
SEMARNAT Y GOBIERNO DE NUEVO LEÓN PIDEN A EMPRESARIOS SUMARSE…
Febrero 14 2019, en Nacional
Además del ProAire, se requieren medidas de alto impacto que ayuden a reducir las emisiones de contaminantes en todos los…
Mérida será testigo del primer Gran Asadero Fest
Abril 26 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
- Por primera vez en Mérida se realizará el Gran Asadero Fest, único en su tipo en el sureste, presentado por…