Enero 12 2022, en Municipios
Continúan trabajos de bacheo en Chuburná Puerto.

Continúan los trabajos en las comisarías de nuestro puerto, y en esta ocasión, siguiendo las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, se bachearon varias calles de Chuburná Puerto.

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología, con una cuadrilla de seis elementos, intervinieron las calles 9 entre 12 y 16, 11 entre 12, y 11 entre 2 y 2 A; para un total de 130 metros cuadrados en las que utilizaron 6.5 metros cúbicos de mezcla en frío y 300 litros de emulsión.

Cabe mencionar que en todos los baches en los que se trabajaron se calzaron con cementantes con la respetiva limpieza del área de trabajo.

En días pasados, esta dependencia, a cargo del ingeniero Canan Góngora Ortegón, apoyó a la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos (Prolimpia), con la limpieza y saneamiento de un basurero clandestino ubicado en Chelem Puerto.

Al respecto, el alcalde Julián Zacarías Curi, informó que se están redoblando esfuerzos para llegar a todas las comisarías del municipio para realizar trabajos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente, invitó a los vecinos del rumbo a limpiar las aceras de sus hogares y a mantener limpias las calles para que estas obras puedan durar por más tiempo al mismo tiempo que generan un espacio libre de desperdicios que mejores la calidad de salud de cada uno de ellos y de sus respectivas familias.

Con convenio, Zacarías Curi reconoce el esfuerzo de trabajadores de…
Noviembre 28 2022, en Municipios
Aunque la pandemia por Covid- 19 no termina, uno de los sectores que luchó frente a esta enfermedad fue el…
Mérida y su gente son la mejor razón para seguir…
Enero 18 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios
“Mantenemos el compromiso de estar siempre cercanos, recorriendo cada colonia, cada comisaría y cada hogar. Mérida y su gente son…
Reina el orden y la democracia en elecciones de comisarios…
Noviembre 28 2021, en Municipios
Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde la jornada electoral se desarrolló con orden…
HAY QUE ESTAR ALERTAS ANTE FRECUENCIA DE SUCESOS SÍSMICOS EN…
Enero 12 2018, en Mérida, Municipios
El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Eduardo Batllori Sampedro, dio a conocer que ante los últimos sucesos sísmicos…
El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, inaugura trabajos en parque…
Junio 13 2022, en Municipios
El alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, inauguró las nuevas instalaciones del parque infantil en la comisaría de San Antonio…