Agosto 24 2021, en Política y Gobierno, Mérida
CONTINUA EL TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA DANDO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CALLES.

Como parte de las acciones de limpieza y mantenimiento de calles y avenidas que resultaron afectadas por la caída de árboles a causa de los fuertes vientos que ocasionó el paso de la tormenta tropical “Grace” por el municipio, personal del Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha, continúa brindando puntual atención a este tema.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de sus departamentos de Aseo, Drenaje y Parques y Jardines, informa que desde el pasado jueves 19 de agosto hasta la fecha se han recolectado 428 árboles caídos, de los cuales 230 pertenecen al sector Oriente y 198 al Poniente, teniendo un avance del 56.17% en la recoja de estos desperdicios.

El volumen total de los árboles que hasta al momento han sido levantados de las calles y avenidas de la ciudad es de 2,532 metros cúbicos, equivalentes a 375,075 kilos.

Estas labores se han realizado en 252 viajes con el apoyo de 25 unidades de diferentes volúmenes pertenecientes a los departamentos de la mencionada dependencia.

El destino del producto recolectado es triturado para ser trasladado al zoológico de Animaya, a los viveros Poniente y Oriente de Servicios Públicos Municipales para que sirva como composta y en su mayoría al relleno sanitario.

El Ayuntamiento mantiene el esfuerzo continuo para atender todas las solicitudes y solicita la comprensión de la ciudadanía para culminar con estos trabajos.

PRIMERA REUNIÓN DE ESTANCIAS INFANTILES DE LA SEDESOL
Febrero 02 2018, en Política y Gobierno, Municipios
204 responsables de las estancias infantiles de la SEDESOL en Mérida y en el interior del Estado, se dieron cita…
Avanzar para que el campo de Akil no se detenga
Abril 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
AKIL.-Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, destacó que trabajará para que la…
MANIFIESTA SEMARNAT SU COMPROMISO CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL ACUERDO DE…
Abril 22 2021, en Política y Gobierno
●        Hoy, 22 de abril de 2021, entra en vigor para todos los países miembros el Acuerdo Regional sobre el Acceso…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el secretario…
Febrero 16 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2019.- Proyectos estratégicos relacionados con el mejoramiento genético, así como la producción de miel…
Uso correcto de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos…
Septiembre 18 2020, en Política y Gobierno
-Vila Dosal envió un mensaje por redes sociales a los yucatecos, donde informó que las medidas han dado buenos resultados,…