Octubre 29 2018, en Empresas y Negocios
CONSULTAS DEBEN DE SER HECHAS CON RESPONSABILIDAD DECLARA CCE.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Manuel Ponce Díaz, dio a conocer que es inapropiado que un gobierno haga consultas sobre cosas que solo a ellos les competen, esto debido a la consulta que se realizó por el nuevo aeropuerto de la CDMX: “Se me hace totalmente inapropiado que sea una consulta pública, no somos las personas que tengamos que decidir una cosa que debe decidir el gobierno, un gobierno que elegimos todos y que ellos son los expertos”

Enfatizó el empresario, que el Presidente Electo (AMLO) se ha entrampado en el género de consultas, y que esto solo trae incertidumbre y desconfianza en el sector internacional y financiero al poner a votar al pueblo por el principal proyecto que tiene el país, ya que en su gran porcentaje ni siquiera han tomado un avión.

Aclaró que esto inhibe las inversiones en el país y por consecuencia genera desempleo: “Yo no puedo ir a votar con conciencia, necesitaría una ingeniería en aeronáutica, qué sigue? sobre la política monetaria? Que rompamos el cochinito de las reservas que tenemos?. Yo entiendo que el presidente electo se entrampo en una consulta pública, pero esto genera mucha incertidumbre, desconfianza en el sector financiero internacional siento este el principal proyecto del país, y se consulta al pueblo que en su gran porcentaje ni siquiera ha tomado un avión. Esto inhibe las inversiones y por consecuencia el desempleo”, aseguró.

MICROCRÉDITOS A LA PALABRA PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA DE HUNUCMÁ:…
Marzo 05 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Empresas y Negocios
El Presidente Municipal de Hunucmá, Alberto Padrón Romero dio a conocer que por primera vez con recursos propios hizo entrega…
MÁS DE 73 MIL YUCATECOS PODRÁN CONVERTIR SU CRÉDITO INFONAVIT…
Mayo 23 2022, en Empresas y Negocios
·         A través de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, el Instituto termina con las deudas impagables, atendiendo una demanda histórica…
Todas las entradas a sólo $29 en los Cines Siglo…
Febrero 28 2023, en Empresas y Negocios
Desde ayer lunes 27 y hasta el miércoles 1 de marzo, los Cines Siglo XXI participan por segundo año consecutivo…
*PUESTOS DE TRABAJO AFILIADOS AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL*
Abril 12 2021, en Empresas y Negocios
• Al 31 de marzo de 2021, se tienen registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 20,025,709 (veinte…
CONTINUARÁN TRABAJANDO CON TURISTEROS DE QUINTANA ROO: MAURICIO DÍAZ MONTALVO
Enero 15 2019, en Política y Gobierno, Cultura y Espectáculos, Empresas y Negocios
El Director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (CULTUR), Mauricio Díaz Montalvo…