Diciembre 05 2020, en Deportes
Con ofrenda floral, Yucatán conmemora el Día del Motociclista

Por octava ocasión y en una sencilla ceremonia, a los pies del monumento ubicado en el Fraccionamiento Altabrisa, se celebró en Yucatán el Día del Motociclista, guardando todos los protocolos de salud y recordando la importancia de transitar con seguridad por las carreteras del estado, como ha instruido el Gobernador Mauricio Vila Dosal.
El titular del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo; el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; el Vicealmirante Carlos Lanz Gutiérrez, comandante de la IX Zona Naval y Claudia Ponce Miranda, directora del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor junto al monolito, en recuerdo de las y los motociclistas fallecidos.
Junto a la estatua, se encuentran las fotos en memoria de Wendy Sarabia Lugo "La Dama Biker", Juan Padilla Castillo y Carlos Puerto, cuyos nombres fueron mencionados durante el acto solemne, y se guardó un minuto de silencio por todos los motociclistas fallecidos durante el año 2020.
Además, se puso la primera piedra de la estela para recordar a estos hombres, justo al inicio de la Avenida del Motociclista que comienza con el monumento y se extiende hasta la calle 23 del Fraccionamiento Montebello
Acudieron a la ceremonia los presidentes de los Clubes “Tribu sin ley”, Freddy Cetina Amaya; Mañosos Raides, Salvador “Chava” Alanís Romero, y del Riders Stars, Jorge Canto Ureña, además de Sharon Basulto Ayuso, competidora nacional de motocross e Ismael Ugalde Resano, organizador del evento.
EL MR MÉRIDA, UN ÉXITO EN EL CENTRO CULTURAL OLIMPO
Abril 03 2022, en Deportes
Carlos Castellanos Beytia logró dos primeros lugares en el torneo "Mr. Mérida 2022 de Fisicoconstructivismo que se efectuó este domingo…
TIRO CON ARCO ABRE SU PARTICIPACIÓN CON 5 DORADAS PARA…
Junio 12 2022, en Deportes
Yucatán comenzó su participación en tiro con arco en los Nacionales Conade con 5 medallas de oro, 5 de plata…
Zacarías Curi dialoga con jugadores sobre proyecto oportuno.
Enero 23 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Deportes
Progreso, Yucatán a 23 de enero de 2019. Luego de haber gestionado una oportunidad para que se impulse más el…
“La venganza del Alux”, competencia de ciclismo de montaña, este…
Febrero 28 2022, en Deportes
 La competencia de ciclismo de montaña "La venganza del Alux" se realizará el domingo 3 de abril, en Oxkutzcab, por…
INICIO EL 12º RALLY SIERRAS DEL SUR CON ESPECTACULAR SLALOM.
Mayo 21 2018, en Deportes, Cultura y Espectáculos
Dio inicio el 12º Rally Sierras del Sur organizado por el Cronometraje y Deportes Motores A.C. (CEMAC por sus siglas)…